Belleza

¿Todavía no sabes los múltiples beneficios de la vitamina C en tu piel?

La vitamina C es una de las mejores para reactividad y proteger el sistema inmunológico y también renovar la epidermis. Potencia la producción de colágeno, disminuye las arrugas, aporta luz y corrige los puntos negros… Son solo algunos de los beneficios de la vitamina C en tu piel.

Conoce todas las claves que permiten que, gracias a este nutriente, tu piel se vea cada vez más joven.

Poderoso antioxidante

La vitamina C es un nutriente soluble en agua que se encuentra en ciertos alimentos. Así nos lo traslada el centro Germaine de Capuccini Goya. Pues en la piel, actúa como antioxidante ayudando a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Poder antibacteriano

Los beneficios de este nutriente son numerosos y por esto debes aplicarlo en la piel cada vez que puedas. Pues además lucha contra las manchas, corrige las líneas de expresión y las arrugas, y, claro, te ayuda en la lucha contra el acné.

Acción reafirmante

La vitamina C ayuda a la producción de colágeno y elastina, proteínas necesarias para mantener la firmeza y elasticidad en el rostro.

Como exfoliante

El centro Germaine de Capuccini Goya explica que el estrés oxidativo de la piel se une los diversos factores externos como la polución, tabaco, rayos ultravioletas, dietas desequilibradas…

Si nos aplicamos esta vitamina en piel, esto contribuye a acabar con las impurezas, la suciedad, la grasa y las células muertas que acumulamos a diario en la cara.

Tratamiento Vitamina C Facial Timexpert

El centro posee un tratamiento donde este enorme y sencillo nutrientes es protagonista. Es un gran iluminador para el rostro, lo que consigue resultados inmediatos y una piel más densa y tersa.

Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, ya lucirás una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados.

Consejos

  • Podemos hacer un tratamiento de tales características en todas las estaciones del año.
  • Ahora bien, en la época estival es mucho mejor porque entonces hay todos esos beneficios que necesita la dermis, como es la hidratación, la reducción de las manchas solares y arrugas.
  • Como vemos son muchos los múltiples beneficios de la vitamina C en tu piel, pero no quiere decir renunciar a nuestra rutina de belleza porque es imprescindible que la sigamos, especialmente en los meses de más calor. Ya sabes que la piel sufre mucho más.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
See this post in...
La Neta Neta
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications