Todo el mundo está hablando de esta comedia de Netflix: dura una hora y media y te va a encantar

La plataforma de “la gran N roja” ya nos tiene acostumbrados a producir grandes títulos como Alerta roja, El agente invisible o la reciente Tyler Rake 2, pero más allá del éxito esperado de estos blockbusters, los contenidos de la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph a menudo se viralizan de forma extraña, sin una explicación muy clara más allá de la complejidad de su algoritmo. Por eso, no es de extrañar que una comedia de Netflix como Las semanas mágicas sea el título del que todo el mundo está hablando durante esta semana. Pero ¿cuál es el argumento de esta producción neerlandesa?

La sinopsis oficial de Las semanas mágicas es la siguiente: Esta comedia de Netflix narra la historia de tres parejas de la actualidad, las cuales deben intentar superar todos los quebraderos de cabeza que supone conciliar sus propias relaciones con sus exigentes carreras profesionales, mientras se enfrentan cómo no a los problemas de criar a su exigente descendencia. Concretamente son tres parejas. Primero Anne (Sallie Harmsen), la triunfadora que después de una exitosa carrera, se da cuenta que la vida le ha cambiado demasiado tras su primera hija. Esos propios pensamientos terminan desgastando la relación con su pareja, Barry (Soy Kroon) por lo que finalmente, ella termina por hacerse miembro del grupo Mamás para mamás, un club de la maternidad fundado por Kim (Katja Schuurman).

comedia de Netflix
‘Las semanas mágicas’ (Netflix)

Sin embargo, este club no estas exento de líos y a la fundadora también tiene problemas en casa, criando a dos hijos con la ayuda de Kaj (Louis Talpa). Por último, Ilse (Yolanthe Cabau) y su marido Sabri (Ilias Ojja) tampoco les va demasiado bien y que la madre de ella se mude con ellos para ayudarles.

comedia de Netflix
‘Las semanas mágicas’ (Netflix)

Las semanas mágicas está dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest y se basa en la novela homónima escrita por Frank Plooij que han adaptado al guion el propio Boudellah junto a su hermano Mustafa y Maikel Nijnuis. Dura 110 minutos y corresponde a la sexta película dirigida por este dúo que ya ha filmado otros largometrajes de éxito para la plataforma como Solo di que sí y su secuela A la mierda el amor…otra vez.

Las semanas mágicas lleva en Netflix desde el pasado 9 de junio y desde entonces se ha ido colando entre lo más visto de la empresa californiana, a pesar que no sea ni de lejos su proyecto más conocido ni el que más presupuesto tiene.


Source link