David Toborowsky from 90 Day Fiance shows weight loss

Todo en 90 días: 5 estrellas con resultados de pérdida de peso duraderos

Desde Angela Deem hasta David Toborowsky, muchos Prometido de 90 días las celebridades han compartido sus historias de pérdida de peso, pero desafortunadamente, no todos han podido perder kilos de forma permanente. Cuando Angela decidió perder peso, se metió bajo el quirófano y optó por una cirugía de bypass gástrico. Después, perdió más de 100 libras. Sin embargo, tenía que tratar de mantener esos resultados. Ángela no dejó de fumar ni evitó los refrescos azucarados. En poco tiempo, los espectadores notaron que había recuperado parte del peso que había perdido en los últimos dos años.

A largo plazo Prometido de 90 días Los mantenedores de peso son pocos y distantes entre sí. Cuando las estrellas de la franquicia obtienen resultados muy drásticos, las fotos de antes y después de ellos a menudo se publican en línea. Es posible que las celebridades vayan demasiado lejos para perder peso, especialmente cuando los efectos no son duraderos. Otro escenario es que usan Photoshop y filtros para verse delgados, cuando a veces, sus medidas para perder peso pueden no tener éxito. Aún así, hay unos pocos afortunados que han disfrutado de resultados duraderos de pérdida de peso en el Prometido de 90 días franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Prometida de 90 días Estrella Tiffany Franco

Tiffany, quien hizo su debut en Todo en 90 Días: Al Otro Lado junto a Ronald Smith, sintió que estaba en su punto más pesado cuando Tiffany pesó 300 libras durante el ¿Feliz para siempre? temporada 6 Tell-All. En el escenario, Tiffany compartió su deseo de someterse a una cirugía de bypass gástrico y dijo que Angela la inspiró. Finalmente pasó por el quirófano en junio de 2021. Se extirpó el setenta por ciento del estómago de Tiffany y su objetivo era perder 100 libras después de eso. Un poco menos de dos años después, Tiffany está muy cerca del cuerpo de sus sueños. Ha perdido 83 libras al mantenerse constante con su dieta y cambios en su estilo de vida.

4 Prometido de 90 días Estrella Invierno Everett

Al igual que Angela y Tiffany, Winter se sometió a un procedimiento de pérdida de peso que la llevó a perder 100 libras en dos años. Winter pesaba más de 300 libras cuando se dirigió a México para someterse a la cirugía y, desde su regreso, ha ido al gimnasio con regularidad. Winter come una dieta nutritiva que la ayuda a mantener los resultados de su cirugía. Winter quería olvidar a su ex novio y acceder a un cuerpo de venganza. Ahora predica un mensaje de amor propio a quienes acuden a ella en busca de inspiración y consejos. Según Winter, estaba lidiando con muchos problemas y dirigió su atención hacia afuera.

Durante ese tiempo, su salud definitivamente no fue una prioridad. Winter escuchó a su cuerpo y sintió que necesitaba ayuda, pero no estaba segura de cómo comenzar su proceso de pérdida de peso. Winter se fijó algunas metas de acondicionamiento físico y, de repente, notó que sus perspectivas sobre el acondicionamiento físico estaban cambiando. Perdió los kilos de más y, al mismo tiempo, se encontró con la Barbie para perder peso en TikTok. Esa persona le dio a Tiffany toda la inspiración que necesitaba. Hoy, Winter incluso ha lanzado una carrera como modelo de cuerpo positivo y ha compartido consejos de acondicionamiento físico con los fanáticos de Instagram. Winter reveló recientemente que había pasado de una talla 24 a una talla 16.

3 Prometido de 90 días Estrella Asuelu Pulaa

Prometido de 90 días La estrella de la temporada 6, Asuelu, se mudó a los EE. UU. para casarse con la mamá del bebé, Kalani Faagata. El viaje de pérdida de peso de Asuelu es interesante y misterioso, ya que nunca habló de eso en las redes sociales, como otros 90DF han hecho las celebridades de la franquicia. Si bien las preguntas sobre su supuesto divorcio de Kalani son lo que los fanáticos le preguntaron en sus comentarios, pronto comenzaron a notar su pérdida de peso. Asuelu había realizado un desafío de flexiones en mayo de 2020, para un evento de acondicionamiento físico de 15 días, para crear conciencia sobre el TEPT. Desde entonces, ha perdido peso gradualmente y se ve bastante diferente.

2 90 Day Fiancé Star Jorge Nava

Jorge es quizás la mayor historia de transformación de pérdida de peso en Prometido de 90 días historia. Jorge se casó con su novia rusa Anfisa Arkhipchenko en 90DF temporada 4. Jorge y Anfisa nunca fueron felices en su relación, y las grietas comenzaron a mostrarse desde el principio, cuando ella comentó que solo estaba en esto por su dinero. En 2018, el trabajo de Jorge lo metió en problemas cuando fue arrestado por posesión de 293 libras de marihuana. En su coche. Jorge fue sentenciado a prisión y tuvo que cumplir dos años y medio tras las rejas.

Antes de ser enviado a prisión, Jorge pesaba más de 318 libras. Reveló su pérdida de peso durante su tiempo tras las rejas. Cuando se publicó su foto policial, Jorge primero sorprendió a todos con los resultados de su arduo trabajo, ya que se veía irreconocible. Su físico más delgado era evidencia de que Jorge había perdido 128 libras. Según Jorge, la pérdida de peso se basa en un 95 % en la dieta y en un 5 % en el ejercicio. Con 185 libras, Jorge se sentía muy, muy delgado. Sin embargo, ahora Jorge está en un peso saludable gracias a su plan de alimentación.

1 Todo en 90 Días Estrella David Toborowsky

Cuando David hizo su debut en la telerrealidad por primera vez en Prometido de 90 días, ya había pasado por una transformación de pérdida de peso. David solía pesar 350 libras e incluso había tenido un derrame cerebral mientras se divorciaba. Además, había perdido su trabajo y su automóvil. David presionó el botón de reiniciar su vida y decidió perder peso. También eligió volar a Tailandia, donde encontró a Annie Suwan, el amor de su vida. Sin embargo, con el paso de los años, el cuerpo de David comenzó a cambiar. De hecho, recuperó casi todo el peso que había perdido.

David ahora ha perdido más de 70 libras y parte de su motivación era querer vivir más tiempo para su esposa. Su amor por la comida fue el mayor obstáculo durante el viaje de David, porque le encanta comer. Sin embargo, David, quien cree que caminar lo ha hecho más en forma, ha estado tomando decisiones saludables. Tiene un nuevo amor por las vitaminas y las ensaladas. David no ha logrado deshacerse de todos sus kilos de más, pero está mucho más sano y feliz que antes, ya que Prometido de 90 días Star continúa adelgazando para su media naranja.

Fuentes: Tiffany Franco/Instagram, Asuelu Pulaa/Instagram, Annie Suwan Toborowsky/Instagram




Source link