Todo en 90 días: 8 miembros del reparto que no pueden manejar las relaciones

Todo en 90 días: 8 miembros del reparto que no pueden manejar las relaciones

Resumen

  • Loren y Alexei Brovarnik tienen uno de los matrimonios más exitosos en Prometido de 90 días, con tres hijos y una relación sólida.
  • Larissa Lima, Big Ed Brown, Molly Hopkins, Kimberly Rochelle, Jasmine Pineda, Natalie Mordovtseva, Jamal Menzies y Paul Staehle lucharon por manejar sus relaciones dentro y fuera del programa.
  • Estos miembros del elenco cometieron errores, tuvieron comportamientos tóxicos o carecieron de habilidades de comunicación, lo que llevó a relaciones fallidas e infelicidad.

Prometido de 90 días ha presentado a muchos miembros del elenco, algunos de los cuales son incompetentes en el manejo de sus relaciones. Desde el inicio de la serie en 2014, muchos miembros del elenco han mostrado sus viajes amorosos únicos frente a las cámaras de reality shows. Uno de ellos es Loren Brovarnik, quien ha tenido uno de los matrimonios más exitosos del programa. Loren se casó con su esposo israelí, Alexei Brovarnik, en 2015. Loren y Alexei dieron la bienvenida a tres adorables niños en los últimos cuatro años, lo que demuestra que su relación es la más saludable que jamás haya existido.

Paola y Russ Mayfield de Prometido de 90 días La temporada 1 también ha construido una gran relación. La pareja estuvo a punto de separarse, pero han permanecido juntas durante los últimos años. La familia de Robert Springs y Anny Francisco es otra pareja exitosa de la franquicia. Se casaron hace varios años pero desde entonces son inseparables. Los dos se sacrificaron el uno por el otro y compraron una nueva casa en Florida hace algún tiempo. También enfrentaron una tragedia cuando perdieron a su hijo recién nacido, pero eso los hizo aún más fuertes como pareja. Robert y Anny no han superado el dolor pero aún conservan el amor de su otro hijo y su otra hija.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Larisa Lima

Larissa era una esposa que no la apoyaba

“/>

Muchos Prometido de 90 días Las estrellas no han sabido manejar sus relaciones dentro y fuera de la pantalla. Un ejemplo es Larissa Lima, quien estuvo en el programa con su exmarido, Colt Johnson, en Prometido de 90 días temporada 6. Larissa tuvo una mala actitud sobre su relación con Colt desde el principio.. Se comportó terriblemente y exigió cosas, lo que hizo que los fanáticos la etiquetaran de cazafortunas. Larissa cometió todos los errores que una persona podría cometer en una relación, desde tirar su anillo al inodoro hasta crear drama con su suegra. Finalmente, Colt solicitó el divorcio después de que Larissa fuera arrestada por agresión doméstica.

7 Gran Ed Brown

Big Ed ni siquiera puede ser amigo de sus compañeros de reparto

Big Ed Brown también ha demostrado que no puede manejar ninguna relación, ya sea romántica o personal. El residente de Arkansas, de 58 años, ha cometido muchos errores, que a menudo le han provocado estar soltero y solo. Ed no ha tenido una buena relación con su hija durante mucho tiempo debido a su inclinación a salir con mujeres más jóvenes. Tampoco nunca tuvo una relación estable con su ex, Rose Vega, y su prometida, Liz Woods, porque las trataba fatal. Si bien los hombres suelen hacerse amigos fácilmente, Ed ni siquiera logró hacerse amigo de coprotagonistas como Jovi Dufren y Asuleu Pulaa. porque filtró sus planes de club de striptease 90 días: el último recurso.

6 Molly Hopkins

Molly es una mala amiga, madre y amante

Molly Hopkins ha arruinado demasiadas relaciones con su terrible comportamiento a lo largo de los años. Si bien la madre soltera es una brillante mujer de negocios, es todo lo contrario cuando maneja las relaciones personales. La hija de Molly, Olivia, la acusó de abusar físicamente de ella en el pasado. De manera similar, la ex de Molly, Kelly Brown, la acusó de ser mala y tratarlo como a un trabajador. Además de sus relaciones con su hija y su exnovio, Molly tuvo uno de sus peores fracasos en la amistad en 2022. Molly rompió con su amiga Cynthia Decker, a quien conoció a principios de la década de 2000.. Las dos mujeres eran emprendedoras y manejaban bien su marca. Sin embargo, la personalidad de Molly supuestamente hizo que se distanciaran.

Cynthia insinuó que la personalidad de Molly provocó la desaparición de su amistad.

5 Kimberly Rochelle

Kimberly peleó con su cuñado

Cuando Kimberly Rochelle debutó en la serie, estaba ansiosa por casarse con su pareja nacida en la India, Tejaswi “TJ” Goswami. Sin embargo, su comportamiento cambió cuando se dio cuenta de que tenía que seguir las tradiciones indias y ser parte de la cultura de su marido. Kimberly no logró mantener una buena relación con TJ y su familia. Tenía muchas discusiones con su cuñado, Yash, por las cosas más pequeñas. Similarmente, decepcionó a su suegra al usar atuendos inaceptables y no ser considerado. La residente de Alabama se quejó tanto durante su recorrido en el programa que TJ le pidió que regresara a Estados Unidos.

“/>

Relacionado

8 sorprendentes giros en la trama del prometido de 90 días de 2023 (el número 1 era impredecible)

En 2023, Todo en 90 días y sus derivados han documentado algunos momentos explosivos. Un giro inesperado de los acontecimientos ha cambiado la vida del elenco para siempre.

4 Jazmín Pineda

Jasmine sigue arruinando sus relaciones románticas

“/>

Jasmine Pineda es otro miembro del elenco que no ha podido manejar ninguna de sus relaciones. El primer matrimonio de TJasmine terminó en divorcio y ella dejó caer la pelota con su exnovio, quien realmente se preocupaba por ella. Cuando Jasmine debutó en el Prometido de 90 días spin-off, persiguió a su novio estadounidense, Gino Palazzolo. Si bien él realmente la amaba, ella arruinó su relación al ser tóxica. A lo largo de los meses, los espectadores han visto a Jasmine mentir sobre engañar a Gino. Usó a su ex para hacerse implantes de glúteos y a Gino para pagar su departamento. Incluso se quejó cuando Gino la invitó a Estados Unidos con una visa K-1, afirmando que en Michigan hacía demasiado frío.

3 Natalie Mordovtseva

Natalie no tiene muchas relaciones sólidas

“/>

Al principio, Natalie Mordovtseva parecía una mujer madura que sabía lo que quería de la relación con su marido, Mike Youngquist. Desafortunadamente, decepcionó a todos al demostrar que era uno de los miembros más inmaduros del elenco de la franquicia. Natalie se escapó de Mike por una razón menor y comenzó a avergonzarse en las redes sociales con sus publicaciones. Más tarde mantuvo relaciones sin sentido con otros hombres en 90 días: la vida de soltero y continuó saliendo con Josh Weinstein. Natalie no ha formado una buena relación desde que se mudó a los Estados Unidos.. Mike ya no la quiere, la madre de Mike la odia y Josh solo quiere usarla.

2 Jamal Menzies

Jamal tiene malas habilidades de comunicación

“/>

Jamal Menzies se ganó a todos los fanáticos con su peculiar personalidad. Debutó como miembro del reparto secundario en el viaje de su madre Kimberly Menzies con el rapero nigeriano Usman “Sojaboy” Umar. Desafortunadamente, Jamal dañó su reputación cuando comenzó a salir con su coprotagonista, Verónica Rodríguez, sabiendo que ella estaba buscando marido. Él no puede darle lo que ella quiere, pero continúa estando con ella de manera casual. Jamal no se toma muy en serio su relación con Veronica y no le da suficiente tiempo. Él no le presta atención como lo hace un verdadero caballero. En cambio, él no le responde y solo la visita de vez en cuando.

1 Paul Staehle

Paul es un padre, un hijo y un marido terribles

“/>

La franquicia tuvo muchos miembros del reparto terribles, pero Paul Staehle probablemente se lleva la palma por ser el peor. El padre de dos hijos se casó hace unos años con su esposa brasileña, Karine Martins. Él actuó como si se preocupara por ella, pero pronto reveló sus verdaderos colores. Paul ha sido parte de muchos casos criminales desde su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 1. Una vez fue acusado de secuestrar a su hijo, usar a Karine para obtener dinero y hacer que todo Internet creyera que Paul estaba muerto. Paul no ha podido manejar ninguna relación con su esposa, sus hijos, sus padres o incluso sus fans.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.


Source link