Fernanda Flores from 90 Day Fiancé

Todo en 90 Días: El nuevo negocio de Fernanda casi se vende después del lanzamiento

by

in

Anterior Prometido de 90 días La estrella Fernanda Flores lanzó recientemente un nuevo negocio y sus productos ya casi se están agotando. La modelo de 25 años apareció en Prometido de 90 días temporada 6, donde se casa con su ex pareja, Jonathan Rivera. Después de casarse, Fernanda se dio cuenta de que no estaba enamorada del hombre, lo que la llevó a solicitar el divorcio en 2020. Poco después de separarse de Jonathan, la joven estrella de TLC conoció al boxeador profesional alemán Noel Mikaelian y ha estado con él desde entonces. .

Al igual que su relación, la carrera profesional de Fernanda también se está fortaleciendo. En marzo de 2023, la nativa mexicana dio a conocer su primer gran negocio, “TITA MEXÍCO,” en Instagram. Explicó que es una línea de delantales que honra a su abuela, “TITA”.

Fernanda celebró su cumpleaños y lanzó su negocio el 8 de abril de 2023. Desde entonces, ha estado promocionando su negocio en las redes sociales, lo que acaba de dar sus frutos. Según su última publicación, los productos de Fernanda son “CASI AGOTADO,” y siente que lanzar su línea de negocio ha sido el mejor regalo de cumpleaños para ella.

¿Fernanda Flores de 90 Day Fiancé tiene un trabajo estable?

Los coloridos delantales de Fernanda se venden como pan caliente a pesar de su precio de $89. Sin embargo, esa no es la única forma en que gana dinero en las redes sociales. Fernanda es modelo profesional en Miami y ha trabajado para muchas marcas populares. En septiembre de 2022 (a través de mariel_f), un fan la vio aparecer en un anuncio de Scrubs & Beyond. La imagen la mostraba vistiendo un uniforme de enfermera. Fernanda también es una influenciadora del fitness y le encanta publicar videos motivacionales en Instagram. En los últimos meses, ha promocionado varios productos de acondicionamiento físico en su página de redes sociales.

A lo largo de los años, varios Prometido de 90 días las estrellas han creado sus negocios y han tratado de sacar provecho de su fama en los reality shows y su popularidad en las redes sociales. Sin embargo, muchos de ellos han fallado por razones válidas. Afortunadamente para Fernanda, ella es una de las pocas que han tenido éxito en sus trabajos para ganar dinero. En general, es interesante que haya generado tanto interés en su negocio a pesar de crear un producto de nicho. Lo que es más impresionante es que ha estado alejada de la pantalla chica, lo que significa que merece todo el crédito por hacer que TITA MEXÍCO sea un éxito.

Fernanda debe ser aplaudida por su exitoso lanzamiento y por no crear un negocio de belleza más como otros Prometido de 90 días miembros del reparto. Si bien Fernanda es modelo y su vida gira en torno a la moda, su línea de delantales demuestra que está en ella porque es su pasión. Ella entiende los puntos débiles de los amantes de la cocina como su abuela y quiere abordarlos a través de sus productos. Con suerte, el Prometido de 90 días el negocio de alum prosperará aún más y podrá enorgullecer a su Tita.

Fuentes: Fernanda Flores/Instagram, mariel_f/Reddit




Source link