Resumen
- Anna de Prometido en 90 días se sometió a un notable viaje de pérdida de peso, perdió casi 100 libras y mostró una nueva confianza.
- Con el apoyo de su esposo y otras estrellas de reality shows, Anna optó por una cirugía para bajar de peso y compartió con orgullo su progreso en línea.
- La drástica transformación de Anna no sólo mejoró su apariencia física sino que también impulsó su bienestar psicológico y su confianza en sí misma.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Anna-Marie Campisi Mistanoglu se ha transformado drásticamente después de perder casi 100 libras. La residente de Bellevue, Washington, debutó en el programa en 2019. Se unió a la serie con su novio turco, Mursel Mistanoglu, quien quería casarse con ella a pesar de la diferencia de edad y las diferencias culturales. Anna y Mursel se casaron en la final cuando solo quedaban dos horas con la visa K-1 de este último. Anna y Mursel se establecieron juntos y poco después comenzaron su vida matrimonial. Por último, la pareja se convirtió en el mayor éxito de su temporada mostrando amor implacable el uno por el otro.
Anna, que ya era madre de tres hijos de su relación anterior, decidió darle a Mursel el regalo de convertirse en padre. Consultó con médicos y eligió una madre sustituta en Ucrania para tener su cuarto hijo. Si bien la pandemia de COVID-19 y la guerra provocaron algunos retrasos, al final todo salió bien. Anna y Mursel dieron la bienvenida a su hijo, Gokhan John, en abril de 2022 y pronto compartió la noticia con los fans en línea. Anna reveló que su bebé estaba sano y bien. A partir de 2024, Anna y Mursel todavía están juntas y se mantienen fuertes.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Cómo era Anna antes de perder peso?
Anna estaba demasiado ocupada cuidando a su bebé recién nacido en 2022
Anna nunca tuvo obesidad mórbida. Sin embargo, La madre de cuatro hijos sentía que tenía sobrepeso, probablemente debido a su vida estresante. y responsabilidades. En 2022, ana compartió una foto con su hijo recién nacido, donde lucía un poco más grande que ella en el programa. Parecía feliz pero estaba demasiado ocupada para concentrarse en su salud.
La foto mostraba a Anna con hombros y brazos anchos. Su rostro también parecía más lleno que antes, con mejillas más pobladas y una mandíbula floja. En ese momento, Anna acababa de comenzar su
“viaje de relación”
por el bien de su bebé.
Anna se sometió a una cirugía para bajar de peso en abril de 2023
Anna recibió apoyo de los miembros del elenco de la franquicia Prometido de 90 días
Anna empezó a centrarse en sí misma en 2023. Optó por una cirugía para bajar de peso y apareció en la página de Instagram de una clínica turca. La publicación leída (a través de Parque Clínico Turquía), “en el primer paseo posoperatorio de Anna-Marie” mostrando a la estrella del reality caminando por primera vez después de su procedimiento bariátrico. Anna parecía feliz y vestía un traje de hospital rojo brillante. Obtuvo el apoyo de coprotagonistas como Aryanna Sierra, Laura Jallali y Cynthia. Decker. Anna también recibió comentarios positivos de quienes la aplaudieron por someterse a la cirugía. Alguien incluso dijo que era el “La mejor decisión jamás tomada para ella y su familia”.
Anna reveló una pérdida de peso de 30 libras en mayo de 2023
Anna lucía feliz y saludable un mes después de la cirugía
No pasó mucho tiempo ana para ver los resultados de su cirugía de pérdida de peso. Un mes después de su cirugía en abril de 2023, reveló su físico postoperatorio junto con algunos detalles. Ana escribió, “Ha pasado más de un mes desde la operación” y reveló que ya había perdido 30 libras. Anna parecía feliz en su video de progresión de pérdida de peso de 1 mes. Llevaba un top rosa de gran tamaño que parecía suelto en su cuerpo transformado y ya no tenía papada.. El Prometido de 90 días La alumna obtuvo casi 9.000 me gusta de personas que le aseguraron que perdería más peso.
Anna hace alarde de un rostro más delgado después de perder 52 libras
Los fanáticos del prometido de 90 días elogian la transformación de pérdida de peso de Anna
Para julio de 2023, ana Bajó 52 libras y parecía estar en su mejor forma. Publicó un video sobre su pérdida de peso y dijo: “Todo va bastante bien ahora” dejarles saber a los fanáticos que los coágulos de sangre de su estómago ya no son un problema. Anna lucía mejor que nunca en su video. Ella hizo alarde con orgullo de su mandíbula afilada en el clip. Los fanáticos también colmaron de elogios a Anna y elogiaron su actualización de dos meses. Un usuario de Instagram escribió: “te ves tan hermosa. ¡Me alegra saber que se está recuperando! Otro usuario escribió, “¡viéndose genial!”
Relacionado
Prometido de 90 días: todo sobre el jabón de ‘leche materna’ de Anna para bebés y mamás
Anna Campisi de 90DF es conocida por su negocio de apicultura, pero sorprendió a los fanáticos de 90 Day Fiancé con su nuevo jabón que contiene leche materna.
Anna muestra su mandíbula definida después de una pérdida de peso de 65 libras
Anna se siente más segura después de perder peso
Para septiembre de 2023,
ana
Había conseguido un físico increíble y un rostro esbelto.
Ella celebró su hito publicando dos fotos, comparando su yo actual con su primer día después de la cirugía.
Ana escribió,
“¡Pequeñas victorias en mi viaje de manga gástrica! ¡He bajado 75 libras!”
Anna reveló que había comenzado a perder algo de cabello, por lo que cambió su estilo. Se cortó el pelo para empezar de nuevo, pero también admitió que extrañaba su pelo largo. Ana añadió: “Cada día me siento más fuerte y con más confianza” dejar que los fans sepan cómo su pérdida de peso la ha ayudado psicológicamente.
La última foto de Anna la mostraba luciendo en una forma increíble. Llevaba un top negro que resaltaba sus curvas. También lució pantalones de yoga rosas que mostraban sus piernas tonificadas. El rostro de Anna también se veía mejor que antes. La pérdida de peso la ayudó a lograr una mandíbula afilada junto con mejillas prominentes. Anna parecía mucho más joven debido al brillo juvenil de su rostro. y estaba increíblemente feliz por su éxito. Varios coprotagonistas también aplaudieron la transformación de Anna. Thaís Ramone, Laura Jallali, Courtney Reardanz y muchos otros compartieron su amor por Anna en la sección de comentarios.
Anna comparte otra gran victoria en Instagram
Anna tiene que actualizar Face ID en su teléfono después de perder 94 libras
En enero de 2024, ana compartió una linda selfie y una historia divertida. Ella reveló que su teléfono había dejado de reconocer su Face ID, por lo que tuvo que actualizarlo nuevamente. La estrella de reality escribió: “¡El reconocimiento facial en mi teléfono dejó de funcionar oficialmente! ¡Tuve que restablecerlo! Dado que el rostro de Anna se transformó, es comprensible que su teléfono no pudiera seguir el ritmo de su pérdida de peso. Su “victoria sin escala” llega después de meses de dedicación, dieta y esfuerzo. Anna ya no parece ella misma, pero se siente como en casa con su cuerpo recién transformado.
Anna luce impresionante con un maquillaje mínimo
A Anna le encanta probar diferentes estilos después de perder 94 libras
Anteriormente, Anna no dedicaba mucho tiempo a experimentar con maquillaje o productos de belleza. Sin embargo, su pérdida de peso le ha infundido una nueva confianza para probar diferentes estilos, experimentar con nuevos peinados y jugar con los cosméticos.
En febrero de 2024, ana publicó una foto mostrando su rostro glamoroso. Parecía casi diez años más joven que ella y era preciosa. Anna aprovechó la publicación para agradecer a su esteticista. Le encantó como quedó el maquillaje.. El Prometido de 90 días El rostro y el cuerpo del alumno han sufrido una gran transformación. Es gratificante verla ser ella misma después de años de sobrepeso.
Prometido de 90 días
ahora se transmite en Discovery+.
Fuente: Anna Campisi/Instagram, Clinic Park Turquía/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram, Anna Campisi/Instagram