Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: El nuevo rostro delgado de Molly Hopkin es preocupante (¿está demasiado delgada después de su reciente pérdida de peso?)

Todo en 90 días: El nuevo rostro delgado de Molly Hopkin es preocupante (¿está demasiado delgada después de su reciente pérdida de peso?)

Prometido de 90 días La estrella Molly Hopkins está promocionando los suplementos Plexus, como la famosa “bebida rosa”, mientras muestra un rostro dramáticamente más delgado, y el cambio drástico en su rostro es preocupante. Prometido de 90 díasMolly Hopkins, una mujer madura que es una empresaria exitosa, es hermosa en cualquier peso. Sin embargo, el hecho de que esté llegando tan lejos con la pérdida de peso, tal vez para obtener clics, me gusta e ingresos derivados de la venta de suplementos, puede significar que no está perdiendo peso por las razones correctas.

Con suerte, mientras revela su nueva apariencia en línea, la alumna de reality de 49 años se siente saludable y vibrante.

Molly es una figura polarizadora que apareció en 90 días: la vida de solterodonde su problemática relación con Kelly Brown quedó bajo el microscopio. Nacida bajo el signo de Cáncer, Molly tiene sus estados de ánimo (las tormentas emocionales no son inusuales para los cánceres); de hecho, son normales. La relación de Molly con Kelly fue un desastre, y su hija Olivia Hopkins lo acusó de agresión física. No fue condenado por ese presunto delito. Al final, Molly y Kelly no pudieron hacerlo funcionar. Después de su separación, Molly es feliz como mujer soltera, pero el hecho de que su rostro sea tan delgado ahora genera señales de alerta.

La cara delgada de Molly Brown es impactante

¿Cómo lo hizo?

Molly’s El cambio de imagen glamoroso definitivamente le está dando un aspecto de Hollywood. pero la diferencia en las imágenes de antes y después que se muestran arriba es impactante.. Literalmente parece una persona diferente. Ella afirma que beber bebidas rosas y otros suplementos dietéticos es su secreto: una verdadera fuente de juventud que ha dejado a Molly con una apariencia retocada con Photoshop. Sin embargo, es posible que esté haciendo más cosas entre bastidores para modificar su imagen, desde cirugía plástica hasta contornos intensos, dietas estrictas y filtrado de fotografías de mano dura.

Ahí radica el peligro: Molly podría estar ocultando algunos secretos sobre su transformación, como restringir severamente su ingesta calórica diaria, lo que podría estar dañando su salud. Molly ha pasado por muchas cosas y nadie quiere que esté enferma. Si bien es posible que se sienta fantástica, hacer dieta y centrarse en la belleza puede distraer a una persona de su interior… de su vida interior.

Con suerte, Molly se mantiene equilibrada mientras hace alarde de un cambio de imagen muy extremo de cuerpo y rostro.

Las mujeres que viven en el ojo público pueden ceder ante tanta presión pública. Los hombres también tienen que lidiar con esto, al igual que aquellos que se identifican como no binarios. La cultura de Instagram puede arrastrar a una persona a una especie de abismo, donde la perfección siempre es difícil de alcanzar. Pocos pueden conseguir el tipo de imagen comercial que la sociedad parece querer. Aquellos que no pueden, pueden obsesionarse con cambiar quiénes son ante las cámaras. Los peligros de las redes sociales no son un secreto, pero tal vez IG y otras plataformas estén inspirando a Molly a ir demasiado lejos.

¿Molly está planeando un regreso a los reality shows?

¿Se merece un spin-off?

Molly ha aparecido en la franquicia varias veces. A medida que atravesó sus altibajos, los espectadores estuvieron ahí con ella. Molly se peleó con miembros de la familia. ella ha tenido rupturas complicadas. Su estrecha amistad con Cynthia Decker ya terminó y esa ruptura fue noticia. Ha vivido algo de vida; esta mujer tiene algo de experiencia y eso es un hecho, pero Molly nunca se rinde. El fuerte impulso que la impulsó a crear una marca de lencería de éxito sigue ahí, ardiendo en su interior.

Es una persona ambiciosa que quiere que cada emprendimiento sea especial.

Es posible que Molly se esté preparando para otra temporada en la franquicia, luego de Charla de almohada y 90 días: la vida de soltero. Está acostumbrada a ser el centro de atención y tal vez haya otra oportunidad de 90DF en el horizonte. Si bien ha sido controvertida, la gente está siempre interesada en Molly. Tiene una presencia carismática y puede ser impredecible. Nadie habría anticipado que su amistad con Cynthia terminaría, o el hecho de que sus discusiones con su propia hija Olivia se volverían tan complicadas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Molly no es de las que tienen una vida realmente privada. Ella parece prosperar con la fama. Además, todo lo que hace en la franquicia la ayuda a expresarse. Es una mujer creativa que sabe diseñar y coser, una mujer con muchos talentos. Si bien a veces se exagera, tiene mucho que ofrecer. Esto no tiene por qué estar tan ligado a su apariencia. No necesita tener un peso determinado ni parecer de cierta edad. Ella puede ser ella misma. Con suerte, ella se da cuenta de esto.

Mientras Molly continúa con una transformación física radical, aprovecha su imagen para ganar dinero. No hay nada malo en eso. La fama de la realidad le quita mucho a la gente y está bien querer algo a cambio. Eso es justo. Molly se promociona mucho a sí misma y ha recibido críticas por ser así, pero, en última instancia, ¿qué hay de malo en que una mujer haga lo mejor que pueda y quiera recuperar su inversión?

Está trabajando muy duro y no debería tener que disculparse con nadie.

Ahora que Molly está más delgada, debe haber mucha presión para seguir así. En teoría, podría perder dinero si retrocede. Sin embargo, algunas personas podrían encontrarla más identificable con un peso más alto. El punto es que ella puede ser lo que quiera ser. Si es más feliz cuando está delgada, con todo ese glamour, genial… siempre y cuando sea realmente feliz. Si las presiones de una dieta constante son demasiado para ella, puede simplemente dejarse llevar y permitirse algunas delicias.

Molly debería priorizar el bienestar

Su felicidad lo es todo

La vida no dura para siempre y la salud de Molly es preciosa. Un cuerpo fuerte es un regalo que algunas personas no tienen la suerte de tener. Entonces, mientras mantenga su cuerpo sano, no hay nada de malo en cambiar tanto su apariencia. Lo más importante es que Molly ve su propia belleza. Siempre está ahí, ya sea que gane o pierda peso.

Es una mujer con encanto, una persona apasionante. En el futuro, Molly puede decidir que todo este enfoque en la imagen es contraproducente para la felicidad. Todos somos diferentes. No importa cuál sea el Prometido de 90 días La estrella decide que debería apreciar la mujer en la que se ha convertido. Su experiencia y sabiduría se ganaron con esfuerzo.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden ver la serie OG y sus derivados en la plataforma Discovery+.

Fuente: Molly Hopkins/Instagram

Fuente: Molly Hopkins/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil