Todo en 90 días: ¿El rostro de Rebecca Parrott está demasiado delgado después de un hito de pérdida de peso extraordinario? (Su reciente transformación en imágenes)

Todo en 90 días: ¿El rostro de Rebecca Parrott está demasiado delgado después de un hito de pérdida de peso extraordinario? (Su reciente transformación en imágenes)

by

in

Resumen

  • Rebecca luchaba contra la inseguridad sobre su peso y su apariencia, lo que la llevó a utilizar filtros y procedimientos cosméticos.
  • Rebecca encontró el amor con Zied a pesar de las dudas, sometiéndose a una transformación corporal completa para ganar confianza.
  • Las fotos de antes y después de Rebecca muestran un cambio significativo en su rostro y cuerpo después de perder peso.

Prometido de 90 días La estrella Rebecca Parrott vive una feliz vida de casada junto con su marido mucho más joven, Zied Hakimi, pero Ella todavía se siente insegura sobre su peso y su apariencia.Rebecca, de Georgia, se había casado tres veces y tenía tres hijos adultos cuando conoció a Zied, de Túnez, en el “Gente que pueda conocer” lista de sugerencias en Facebook. Rebecca era 22 años mayor que Zied. Él también era musulmán y deseaba que Rebecca siguiera las reglas de su religión. Esto también dio lugar a peleas, ya que Zied adelantó la fecha de su boda para que pudieran casarse antes del mes sagrado del Ramadán.

Rebecca había empezado a dudar de las intenciones de Zied. Su exmarido marroquí la había engañado y la había utilizado para obtener una tarjeta verde. Se preguntó si Zied también podría hacer lo mismo. Rebecca tuvo suerte en el amor la cuarta vez. La pareja que se casó en abril de 2020 sigue prosperando cuatro años después. Recientemente, Rebecca no puede dejar de hablar de lo guapo que se ve Zied. Después de perder peso, Rebecca ha perdido más de 14 kilos y ha experimentado cambios importantes en su cuerpo y su rostro. La pregunta es: ¿está Rebecca exagerando para parecer delgada?

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Rebecca era actriz antes de 90 Day Fiancé

Rebecca estuvo en Keeping Up with the Joneses

Rebeca Probó suerte en la actuación antes de conocer a Zied y convertirse en una estrella de telerrealidad. Anteriormente había protagonizado la película de 2016 Mantenerse al día con los JonesLa propia Rebecca ha compartido una recopilación de vídeos con clips de detrás de escena de la película de Isla Fisher. Había sido una “Extra destacado” en ella y había interpretado a una de las amigas de Isla. Rebecca Parecía irreconocible en el video porque era rubia.Rebecca, mucho más joven, tiene una apariencia más delgada en la película. Su rostro parecía alargado gracias a su corte de pelo que lo enmarcaba bien con los lados entrecortados y un flequillo largo hacia los lados.

Cómo se veía Rebecca en 90 Day Fiancé: antes de la temporada 3 de 90 Days

Rebecca usó filtros para “verse más bonita”

Las fotos de Rebecca que Zied vio en Facebook estaban retocadas con Photoshop. Rebecca dijo a las cámaras que era consciente de su edad e incluso se maquilló y usó muchos filtros mientras hacía una videollamada con Zied. Lo más incómodo de su primer encuentro en persona fue cuando Zied se puso una camiseta con la cara de Rebecca retocada con Photoshop cuando la recogió en el aeropuerto. Rebecca dijo que El filtro que más usó fue el que la hizo “lucir más bonita Rebecca se sentía insegura acerca de su rostro y salir con un hombre más joven lo empeoró.

Rebecca fue objeto de burlas por usar filtros

A Rebbeca le gustaron los filtros suaves y pequeños que le dieron el rostro

Suaviza un poco mi piel.Rebecca se rió en su presentación. Prometido de 90 días Episodio. Las fotos que aparecieron en la pantalla no se parecían en nada a Rebecca. El filtro le dio un rostro más estrecho y alargado sin que pareciera que tenía exceso de grasa en la cara. Le dio un perfil estilizado, lo cual no era natural, ya que borraba todas las líneas del rostro de Rebecca y la hacía parecer una muñeca de porcelana. Rebecca estaba orgullosa del hecho de que nunca ocultó a los espectadores su obsesión por los filtros, pero aún así estaba yendo demasiado lejos con el uso de filtros para engañar a Zied.

Los filtros minimizaron las líneas finas y las imperfecciones de su rostro y eliminaron las líneas de expresión y las bolsas de los ojos.

Había un toque de maquillaje virtual, que incluía rubor y lápiz labial, y también le dieron ojos más grandes. El rostro de Rebecca se adelgazó y se le borró la papada. Hicieron que Rebecca se viera como quería verse. Rebecca mostró signos de baja autoestima Usando filtros, continuó usándolos después de que Zied la conoció cara a cara. Rebecca no podía publicar ninguna foto normal de ella sin mejorarla digitalmente.

“La belleza es dolor”

Rebecca quería parecerse a una muñeca Bratz de tamaño real

Rebecca pronto comenzó a deshacerse de su amor por los filtros, pero cambió su rostro cosméticamente. En mayo de 2021, Rebecca publicó un video selfie donde declaró: “La belleza es dolor.” Admitió que no le gustaba su propia barbilla ni las líneas de su frente. Ella estaba “feliz” con su nueva apariencia y no pudo “Deja de sonreír. Rebecca dijo que se sentía un Un poco como una muñeca Bratz. Rebecca quería envejecer al revés y encontró la manera de lograrlo. Estaba satisfecha con su nueva apariencia, que le daba una frente alta, una nariz más larga y una mandíbula marcada.

Rebecca se sometió a una transformación corporal completa

Rebecca dijo que estaba “comprometida” con su peso

Rebecca comenzó su transformación de pérdida de peso cuando cumplió 50 años. En una entrevista con soy hermosaRebecca confesó que le estaba resultando “difícil” verse en la televisión aunque siempre pensó que era una “Chica más grande.Rebecca dijo que le encantaba ser “curvilínea” pero no estaba contenta con su apariencia. Según Rebecca, su área problemática era su “abdomenHabía luchado con ello desde que tenía memoria. Ella dijo que tenía una bolsa de grasa. En la parte inferior del abdomen. Rebecca lo tenía incluso cuando tenía 15 años.

Rebecca dijo que estaba “Súper flaco” y todavía sentía consciencia de su abdomen. Tres décadas después, Rebecca se deshizo de la “tenaz” grasa del estómago. Ella había sido “manifestando“su cuerpo de ensueño y la iba a patear”Autoconciencia” hasta la acera. Rebecca se hizo una microliposucción láser para bajar de peso. Se la hizo en la parte superior e inferior del abdomen, la cintura, las caderas y el rollo del sujetador, y también se hizo una miniabdominoplastia para eliminar el exceso de piel.

Rebecca lo hizo para conseguir un “
mejor versión
” de ella misma.

Rebecca posa como modelo para Sonobello

Rebecca ha sido vista en comerciales de televisión

Rebecca ha perdido más de 15 kilos en los últimos años, pero su camino hacia la pérdida de peso aún continúa. Se ha convertido en modelo de la marca Sonobello y ha sido vista por fans como el usuario de Reddit Jacayrie en comerciales de televisión. Los fanáticos se sorprenden cuando ven a Rebecca en sus pantallas fuera de Prometido de 90 díasUna imagen agregada por el usuario de Reddit mostró a Rebecca haciendo alarde de su nuevo cuerpo tonificado y mostrando su cintura delgada con un top corto. Algo que Rebecca nunca usó antes de perder peso.Ella siempre optaba por tops largos con pantalones de cintura alta.

Fotos de antes y después revelan cómo ha cambiado el rostro de Rebecca

Así luce Rebecca en 2024: está en su punto más delgado

Las fotos de antes y después de Rebecca muestran claramente el efecto que la pérdida de peso ha tenido no solo en su cuerpo sino también en su rostro. La sección media de Rebecca es delgada y tiene una nueva cintura con curvas. Su rostro ya no tiene piel flácida. Su cuerpo ha perdido grasa y también su rostro. Tiene una mandíbula definida con pómulos prominentes, lo que le da un aspecto juvenil y fresco. El rostro de Rebecca es simétrico. Los contornos de su rostro se han vuelto pronunciados. Las líneas a lo largo de su mandíbula son afiladas, su rostro es más delgado.

Con la disminución de las almohadillas de grasa en su rostro y cuello, su rostro luce más definido. La nariz de Rebecca parece más larga. Su piel está firme y elástica. Rebecca también podría haber hecho cambios en su dieta para lograr un aspecto juvenil. También ha estado usando anteojos en sus publicaciones más recientes en las redes sociales. que añaden equilibrio a sus rasgos más redondeados y hacen que su rostro parezca más pequeño. El Prometido de 90 días Parece que la estrella finalmente está en paz con su apariencia. Se mantiene alejada de los filtros y los procedimientos y acepta mejor cómo está envejeciendo a sus 53 años.

Todo en 90 días: felices para siempre Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Rebecca Parrott/Instagram, Todo en 90 días/Facebook, u/Jacayrie/Reddit, Sonobello

Prometido de 90 días

90 Day Fiancé es un reality show que sigue las pruebas y tribulaciones de ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de que se vean obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC VAMOS




Source link