TV

Todo en 90 Días: Emily tiene una nueva actualización de pérdida de peso después de tener al bebé #2

Emily Bieberly está superando sus objetivos de pérdida de peso después de filmar la temporada 9 de 90 Day Fiancé con Kobe Blaise y dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña.

Emily Bieberly de Prometido de 90 días la temporada 9 reveló su progreso en la pérdida de peso después de haber tenido un segundo bebé con Kobe Blaise. Emily ganó rápidamente el puesto de miembro del reparto número uno que menos le gustaba en la temporada 9 por la forma en que se ha estado comportando con Kobe. Emily conoció a Kobe en China hace más de dos años antes de que comenzaran a filmar el programa TLC. Durante ese tiempo, Emily y Kobe se comprometieron y descubrieron que ella estaba embarazada de su primer hijo. Kobe conoció a su hijo Koban por primera vez cuando se mudó a los EE. UU. con su visa K-1. Pero las interacciones de Emily y Kobe demostraron lo incompatibles que son como pareja.

VÍDEO DEL DÍA

Al ver a Emily, Kobe comentó sobre su peso. Kobe fue criticado por los fanáticos en ese momento por su comentario insensible, pero a medida que pasaban más semanas, los fanáticos lo preferían a Emily. La han criticado por permanecer bajo el techo de sus padres y por hablar groseramente con Kobe mientras compraba su propio anillo de compromiso para humillarlo. Los fanáticos se olvidaron rápidamente de los comentarios de Kobe sobre el peso de Emily gracias a su comportamiento percibido de «mocosa malcriada». Pero parece que Emily se vio afectada por eso, ya que para entonces había comenzado a mostrar su transformación física en las redes sociales.

Después de que el episodio se transmitiera en abril, Emily reveló que ya había perdido 18 libras y publicó una foto de su cuerpo más delgado en Instagram. Pero Emily también ha sido abierta acerca de cómo su pérdida de peso no siempre le da los resultados requeridos. En sus últimas historias de Instagram, Emily comenzó diciendo que se tomó las medidas y que tiene tres pulgadas menos de cintura. Ella también ha sido “cayendo pulgadas en todas partes.” Sin embargo, Prometido de 90 días la celebridad Emily es “simplemente no bajar de peso.La pérdida de peso de Emily no está ocurriendo tan rápido como le gustaría.

Todo en 90 Dias Emily tiene una nueva actualizacion de.5

Pero Emily parece haber encontrado una solución a su problema. Quiere volver a centrarse en sus hábitos alimenticios. Emily prometió publicar todo lo que ha estado haciendo. A partir de esta semana, Emily obtendrá “más estricto” en la preparación de su comida, y planea contarles a sus fanáticos de Instagram cómo hace sus porciones. Emily también quiere compartir sus fotos de antes y después de perder peso en las redes sociales. Si bien Emily no está segura de si le gustaría publicar estas fotos todavía, prometió hacerlo eventualmente. En sus otras historias de Instagram, Emily confesó que no ha podido ver el programa desde el episodio 4 o 5 porque ha estado muy «ocupado.” Pero ella planea verlo para el día de la boda de Kara Bass y Guillermo Rojer.

Parece que Prometido de 90 días La temporada 9 está a una semana de su episodio final. Será cuando los fanáticos descubran si Emily y Kobe también se casan. Los spoilers sugieren que Emily, que está embarazada en el programa, tendrá una niña que ahora tiene unos meses. Tener embarazos consecutivos puede haber causado cambios en el cuerpo de Emily. Hasta ahora, Emily ha revelado cómo se ve en este momento, y sus admiradores están asombrados por la Prometido de 90 días la dedicación de la celebridad para perder peso mientras continúa comiendo saludablemente y terminando sus ejercicios a las 5:55 am.

Fuente: Emily Bieberly/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba