TV

Todo en 90 Días: Juliana comparte clips de BTS de una tórrida sesión de fotos de embarazo

La modelo embarazada Juliana posa para fotos subidas de tono con su barriguita. Está esperando su primer bebé con su novio Ben después de separarse de Michael.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Juliana Custodio publicó fragmentos picantes de su sesión de fotos de embarazo antes de la llegada de su bebé. Juliana, de 26 años, se hizo famosa en los reality shows después de su debut en Prometido de 90 días temporada 7. Originaria de Brasil, Juliana se mudó a los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con Michael Jessen después de varios intentos fallidos de obtener una visa de viaje. Juliana trabajaba como modelo profesional en Europa cuando conoció a Michael en un yate en Croacia. Se enamoró de su “alma gemelaSin embargo, Juliana inmediatamente, dos años después de su boda en el final del programa de TLC, la pareja reveló su separación.

VÍDEO DEL DÍA

Julia tenía solo 23 años y Michael 46 cuando fueron presentados como una pareja prometedora en Prometido de 90 días. Además de su diferencia de edad de casi 20 años, Michael y Juliana tenían una historia prenupcial y la participación de su ex esposa Sara en su vida, lo que planteó grandes problemas en su relación. Michael fue mostrado como un rico empresario vitivinícola y divorciado, mientras que Juliana era una mujer de escasos recursos económicos con motivos ocultos sospechosos que le valieron la reputación de cazafortunas. Sin embargo, en su declaración posterior a su separación, Juliana reveló que ella fue quien apoyó financieramente a Michael, sus dos hijos, su ex esposa y el esposo de la ex esposa durante COVID-19.

El divorcio de Juliana y Michael finalizó el 19 de mayo de este año. Juliana actualmente está saliendo con un hombre llamado Ben y se queda con él en Alemania. Juliana y su novio Ben esperan un bebé este verano. Pero la siempre apresurada Juliana no ha dejado de trabajar, incluso cuando está casi lista para dar la bienvenida al mundo al pequeño Ben. los Prometido de 90 días La estrella Juliana publicó varios videos detrás de escena de ella misma posando con varios looks deslumbrantes con su barriguita. Juliana primero bromeó con sus más de 424 000 seguidores con videos de ella arreglándose el cabello y maquillándose.

Todo en 90 Dias Juliana comparte clips de BTS de.5

Etiquetó a una fotógrafa residente en Hamburgo/Berlín llamada Simone Rudloff y a un equipo de peluqueros y maquilladores llamado Make Over Hamburg. “tan emocionante,”, escribió Juliana como pie de foto para una de sus historias en las que mostró a los fanáticos el espacio del estudio. Para su primera mirada, Juliana se sentó en una silla con una gabardina negra y nada debajo para hacer alarde de su pecho y su vientre embarazado. Un clip diferente mostraba a Juliana vistiendo una camisa blanca de gran tamaño hacia atrás y acunando suavemente su barriga. La ex muy embarazada Prometido de 90 días El miembro del reparto más tarde se cambió a un vestido azul que abrazaba la figura de un solo hombro con una chaqueta beige colgando casualmente de sus brazos mientras sonreía a la cámara luciendo como la modelo profesional que es.

En abril, Juliana confesó que tenía muchas ganas de volver a trabajar después de tener a su bebé. Publicó fotos retrospectivas de sus días como modelo que hicieron que los fanáticos la acusaran de ignorar su embarazo y su próxima maternidad. Los fanáticos quieren que Juliana disfrute de ser madre y no se apresure a ir a trabajar. Sin embargo, los seguidores de Juliana sienten que la belleza brasileña debe seguir haciendo lo que la hace feliz. Juliana ha trabajado desde que era una niña pequeña a los ocho años, ya los 12 años tenía tres trabajos. Prometido de 90 días la alumna Juliana siempre soñó con convertirse en modelo, y si la Prometido de 90 días A los críticos les guste o no, el hecho de que Juliana continúe trabajando hasta su fecha de parto parece ser lo que la mantiene animada.

Fuente: Juliana Custodio/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba