TV

Todo en 90 Días: Las excusas de Alina por insultos racistas no son aceptables para los fanáticos

Antes de Los 90 días, los espectadores se han vuelto rápidamente contra Alina, ya que la mujer rusa ha sido rápidamente criticada por los fanáticos de la franquicia preocupados.

Alina Kozhevnikova está viendo Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores se vuelven contra ella por sus acciones con Caleb Greenwood, pero ahora enojado prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia vienen por la cantante rusa después de sus excusas por usar un insulto racial. Aunque Alina sostiene que una imagen de ella vestida como un hombre que usa la palabra N en el pie de foto presenta un pie de foto editado con Photoshop, muchos fanáticos de la franquicia aún se muestran escépticos sobre su respuesta. Antes de los 90 días Los fanáticos están llamando a Alina por sus afirmaciones de que no sabía que usar la palabra N es ofensivo.

Antes de los 90 días los fanáticos inmediatamente encontraron que Alina era más agradable que su pareja romántica en línea Caleb, aunque las opiniones cambiaron rápidamente. Los fanáticos comenzaron a amargarse con Alina después de que ella presionó a Caleb para que tuviera intimidad con ella y estaba molesto porque él quería dormir después de su agotador viaje internacional. Los amigos de Alina, Elijah y Maria, luego interrogaron a Caleb y dejaron en claro que no creían que él fuera lo suficientemente bueno para Alina, un interrogatorio que aparentemente alentó. El drama reciente que rodea a la cantante rusa muestra una imagen de ella usando el insulto racial en una falta de ortografía deliberada en una publicación ahora eliminada. Si bien Alina afirma que el pie de foto fue falso, también difirió la culpa al decirles a sus fanáticos que es rusa y que no sabía que la palabra N es ofensiva. Sin embargo, muchos televidentes no aceptaron la excusa de Alina, sobre todo porque ella anteriormente vivía en los EE. UU. durante un programa de intercambio.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario tu / dnlively recurrió a Reddit para llamar a Alina por sus acciones. «Ella estaba en Estados Unidos en ese momento y tenía suficiente sentido común para deletrearlo extraño, así que SABÍA que era una palabra terrible.«, escribió el usuario antes de dejar en claro que Alina debería haber entendido las ramificaciones del uso de la palabra. Los usuarios acusaron a Alina de carecer de conciencia de sí misma mientras criticaba el capacitismo pero aparentemente usaba un insulto racial».Creo que si esa palabra o cualquier ortografía de ella es parte de su vocabulario, saben que es una palabra despectiva que es muy controvertida. Ella lo escribió mal a propósito. Ella sabía lo que estaba haciendo. Por qué lo hizo está más allá de mí”, escribió un fan frustrado. Pocos usuarios parecieron creer las afirmaciones de Alina de que el título de la imagen era falso.

Prometido de 90 dias Alina Kasha comparte su historia de.5

Independientemente de la autenticidad de la leyenda, muchos Antes de los 90 días los espectadores no están contentos con las afirmaciones de Alina de que no se dio cuenta de que la palabra era ofensiva. Dado que Alina tiene un buen conocimiento del inglés y anteriormente vivió en los EE. UU., muchos espectadores creen que la excusa de Alina es pobre en el mejor de los casos. «Esa publicación de IG era la definición de mal gusto y esa leyenda era simplemente racista,«, escribió un comentarista decepcionado».La gente la defendía diciendo que probablemente no sabe lo que significa porque es rusa. Tonta ** excusa«, escribió otro comentarista. Muchos comentaristas no estadounidenses expresaron que entendían que no debían usar la palabra N a pesar de no tener el inglés como lengua materna o ser estadounidenses.

Alina parece estar en problemas entre muchos fanáticos de la franquicia, y sus acciones en Antes de los 90 días no están mejorando las cosas. Muchos espectadores están frustrados con la falta de límites que tiene Alina, ya que parece poner sus propios deseos por encima de la solicitud de Caleb de tomar las cosas con calma. A pesar de que Caleb dijo que necesitaba tiempo para procesar sus sentimientos y evaluar su atracción física, los espectadores recibieron más de lo que esperaban cuando los equipos de cámara se demoraron en Alina y Caleb teniendo intimidad en la cama. nuevos episodios de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días arrojará más información sobre si Caleb y Alina son o no compatibles como pareja.

Fuente: u/dnlively/Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba