Anécdotas

10 cosas que solo los fanáticos de los libros de Crepúsculo saben sobre la rivalidad de Edward con Jacob

Un debate que continúa hasta bien entrada la segunda década del siglo XXI es Team Edward vs. Team Jacob. Los dos seres sobrenaturales encendieron una gran rivalidad por el afecto de Bella Swan, y Edward y Jacob se odiaron durante gran parte de la serie, excepto quizás por el final.

Las películas hicieron bien en retratar la aversión que el vampiro y el hombre lobo tenían el uno por el otro, pero todavía hay muchos detalles y matices sobre la enemistad entre los dos que los fanáticos solo pueden absorber del Crepúsculo libros. La rivalidad de Edward y Jacob fue mucho más profunda y los fanáticos del cine ahora pueden saber lo que se perdieron en la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Edward aceptó la posibilidad de Jacob y Bella muy pronto

1635827303 399 Crepusculo 10 veces Bella y Jacob hicieron temblar a los.5

Después de una lectura de Sol de medianoche, las intenciones y la perspectiva de Edward sobre su historia de amor con Bella se vuelven mucho más claras. Si bien el público no habría enviado a Jacob y Bella en el primer libro (una relación que a veces no tiene sentido), el propio Edward había pensado en la posibilidad de que Bella terminara feliz con un humano, tal vez Jacob, si la dejaba.

Él, dolorosamente, ya había imaginado un futuro entre los dos antes de que ninguno de ellos pensara siquiera en enamorarse el uno del otro.

Jacob transformado debido a Edward

10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

Más que Bella, Jacob tenía otra razón para odiar a Edward: se convirtió en un hombre lobo debido a su proximidad con los vampiros. Jacob podría haber seguido siendo un adolescente normal que se burló de las leyendas de Quileute toda su vida si no se hubiera puesto en contacto con los Cullen.

Su vida cambió por completo al convertirse en lobo, y esa era otra de las causas por las que Jacob estaba molesto con Edward, aparte de su triángulo amoroso.

Dejaron sus diferencias a un lado en muchas ocasiones

1642187236 877 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

A pesar de su desagrado innato el uno por el otro, Edward y Jacob podían ser bastante educados la mayoría de las veces, especialmente cuando se trataba de Bella y su seguridad. Hubo varias ocasiones en las que cooperaron y trabajaron juntos, lo que las películas no muestran explícitamente.

A Edward le costó mucho pasar por alto la atracción de Jacob por Bella cuando accedió a trabajar con él para destruir el ejército de recién nacidos y proteger a Bella contra la manada de Sam, pero lo hizo de todos modos.

Los pensamientos desagradables de Jacob en Eclipse

1635827312 238 Crepusculo 10 veces Bella y Jacob hicieron temblar a los.5

Lo peor que hizo Jacob fue pensar deliberadamente pensamientos lascivos sobre Bella en Eclipse, solo para torturar a Edward cuando estaba siendo decente y cariñoso con Bella. Edward entendió que Bella necesitaba calor para evitar que se congelara, pero Jacob lo volvió sexual sin ninguna razón real.

No solo era innecesario, era muy espeluznante que Jacob hiciera eso, y Edward tenía todo el derecho de expulsarlo de la tienda, pero no lo hizo.

Edward rompió el auto de Bella para evitar que se reuniera con Jacob

1642187239 906 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

Ambos hombres eran extremadamente controladores con Bella, y los fanáticos de los libros sabían que Edward era tan posesivo que llegó tan lejos como para romper el viejo y destartalado camión de Bella para evitar que cruzara la línea del tratado y se dirigiera al área de reserva.

Edward lo hizo para mantener a Bella «a salvo», pero el grado de control que ella tuvo que soportar debido a su prejuicio contra Jacob era increíble.

Eran enemigos naturales

1642187242 966 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

De las muchas cosas que no han envejecido bien Crepúsculo, la pequeña pelea entre Edward y Jacob tiene que ser la peor, pero eso podría deberse a una enemistad inherente que sus razas sobrenaturales tienen entre sí.

Las películas no retrataban el hecho de que los vampiros y los hombres lobo habían sido enemigos naturales durante siglos, lo que contribuía a que los dos hombres no se cayeran bien. Su genética jugó un papel importante en esto.

Edward cuidó de Bella cuando ella lloró la pérdida de Jacob

1642187244 837 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

Una escena vital en los libros que quedó fuera de las películas fue cuán comprensivo fue Edward cuando Bella le dijo a Jacob por primera vez que había elegido entre ellos, y que siempre sería Edward.

Estaba claro que una parte de Bella también amaba a Jacob, y esa parte de ella estaba bastante destrozada después de decirle a Jacob que no había posibilidad de que se reunieran. Bella lloró en un auto, y fue Edward quien valientemente la consoló mientras lloraba por perder a otro hombre.

El argumento de Jacob sobre estar más seguro no era válido

1642187246 328 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

Muchos fanáticos apoyaron a Jacob porque se suponía que él era la opción más segura para Bella, la frágil humana, pero eso no era cierto. Edward anhelaba la sangre de Bella cada segundo, pero la naturaleza volátil de hombre lobo y el temperamento de Jacob eran fatales para ella.

Por lo tanto, el argumento de Jacob sobre ser el mejor hombre se quedó corto. Si Bella estuviera cerca de él cuando se volviera, sufriría el mismo destino que Emily, su compañera.

Cada uno vio a Bella enamorarse del otro

1642187248 981 10 cosas que solo los fanaticos de los libros de.5

Lo que los asistentes al cine no se dieron cuenta fue que Edward vio a Bella enamorarse de Jacob, y Jacob vio las primeras llamas de admiración en ella por Edward. La fascinación de Bella por el vampiro fue avivada por las leyendas sobrenaturales que Jacob le proporcionó y notó que ella se adentraba lentamente en el mundo de los vampiros.

De manera similar, Edward fue quien dejó un vacío en la vida de Bella al dejarla en Luna nueva. Cuando regresó, tuvo que ver a Bella pasar el rato con Jacob y mostrarse afectuoso, lo cual fue bastante doloroso para él.

Edward siempre fue educado

1641467662 380 Crepusculo una cita de cada personaje principal que va en.5

Otro aspecto de las interacciones tensas de Edward y Jacob era que Jacob siempre era bastante despectivo en sus pensamientos y palabras para los Cullen y Edward, pero Edward siempre era extremadamente educado. Nunca insultó a Jacob (aunque a Alice y Rosalie no les importaba) y siempre fue cortés con él.

Los modales de Edward no estaban tan bien documentados como sus líneas vergonzosas en el Crepúsculo películas. Se abstuvo de ser grosero con Jacob incluso cuando Jacob lo insultó.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba