TV

Todo en 90 Días: Por qué Ximena no se equivoca al criticar los modales de Mike

Teniendo en cuenta el historial de citas de Ximena, algunos espectadores de 90 Day Fiancé esperan que acepte los malos hábitos de Mike. Sin embargo, tiene razón al expresar sus preocupaciones.

Muchos prometido de 90 días Los espectadores creen que Ximena Morales tiene razón al denunciar los hábitos de Mike Berk porque debería sentirse atraída por su pareja y cómoda con él. La pareja se conoció por primera vez a través de una aplicación de citas internacional y ahora aparecen en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Inicialmente, algunos espectadores se mostraron escépticos sobre las intenciones de Ximena y pensaron que se estaba aprovechando de Mike para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de los espectadores ahora creen que la estrella de telerrealidad de 24 años realmente quiere tener un futuro feliz con Mike. Sin embargo, el dúo descubre cosas nuevas el uno del otro cada semana, lo que les dificulta llevarse bien.

VÍDEO DEL DÍA

En los últimos episodios de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Ximena se sinceró con Mike sobre su historial de citas pasadas y que le quemaron las trompas después de un doloroso segundo parto. Luego, en el episodio 7, Ximena habló con su hermana sobre los hábitos sucios de Mike y lo llamó «brutoLuego le contó a su novio estadounidense todas las cosas que la han estado molestando. prometido de 90 días Los espectadores no esperaban que Ximena considerara romper con Mike por algo tan insignificante.

Sin embargo, no está del todo equivocada al criticar a Mike porque espera construir un futuro con él. Ximena tiene claro lo que quiere en un esposo y no quiere terminar con alguien que no le atrae. Dado que Ximena ha tenido relaciones difíciles en el pasado, su única intención es construir una vida mejor con su nuevo novio de 34 años. Si ella no denuncia los hábitos tontos de Mike ahora, será demasiado tarde para que lo haga más tarde. Algunos prometido de 90 días los espectadores han defendido las acciones de Ximena y han llamado a Mike. Un usuario de Reddit comentó una publicación de princesserinface sobre Mike y Ximena. El usuario habló sobre cómo «funciones corporales«no son cosa de risa y cómo»está bien no sentirse cómodo haciéndolo frente a una pareja y viceversa

Todo en 90 Dias Por que Ximena no se equivoca.5

Otra gran razón por la que los espectadores no culpan a Ximena por ser abierta sobre estos temas es su personalidad. Desde su debut en el programa, ha sido honesta y directa con Mike. Mientras otros miembros del elenco usan a sus parejas, Ximena está lista para romper con Mike y renunciar a todos los beneficios que vienen con él. Si bien quiere mejorar su situación estando con Mike, también quiere una vida feliz con él.

En las últimas semanas, Ximena ha estado recibiendo mucha sombra de parte de quienes miran el programa. Los espectadores pensaron que Ximena era una villana de la nueva temporada ya que no mostró sentimientos románticos hacia Mike. Sin embargo, la mayoría ahora se da cuenta de que Ximena tiene problemas debido a sus relaciones pasadas y que Mike le gusta de verdad. Por supuesto, eso no significa que el prometido de 90 días Star tiene que aguantar cosas que la hacen sentir incómoda.

Fuente: princesserinface/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba