TV

Todo en 90 días: Winter muestra su cuerpo de playa después de perder peso

Después de someterse a una cirugía para bajar de peso, la estrella de la franquicia de 90 Day Fiancé, Winter Everett, hace alarde de su cuerpo recién transformado en un lindo traje de baño.

Everett de invierno desde el prometido de 90 días La franquicia recientemente hizo alarde de su nuevo cuerpo de playa en un lindo traje de baño después de lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Los fanáticos pueden conocer a Winter por su aparición en prometido de 90 días escindir El canto de la familia. Es la hermana menor del miembro principal del elenco, Chantel Jimeno, quien está casada con Pedro Jimeno. Aunque Winter es solo un miembro secundario del elenco, a muchos fanáticos les encanta seguir su historia debido a su personalidad dulce y sensata en el programa. Durante la última temporada de El canto de la familialos espectadores construyeron una fuerte conexión con Winter cuando rompió con su novio de mucho tiempo, Jah, quien le mintió y trató de controlar su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Después de la ruptura, la hermana menor de Chantel se centró en su estado físico y decidió someterse a una cirugía bariátrica para perder kilos de más. La próxima temporada de El canto de la familia presentará el proceso de pérdida de peso de Winter y el apoyo de su familia durante todo el proceso. Parece que la cirugía de Winter fue un éxito porque ahora muestra con orgullo su figura recién transformada en las redes sociales. Ha bajado más de 50 libras en el último año, lo que también ha ayudado a aumentar su confianza.

los prometido de 90 días la estrella de la franquicia Winter se siente mucho mejor consigo misma después de su cirugía para bajar de peso. Ahora hace alarde de su glamuroso aspecto con frecuencia en Instagram. Recientemente visitó la Cascada en Roswell Mill, un área natural en Georgia, con sus amigos, y publicó un par de videos e imágenes en sus redes sociales para actualizar a sus 162 mil seguidores de Instagram sobre el viaje. Publicó una adorable foto en su bikini rosa que mostraba su nueva figura más delgada y piernas largas y tonificadas. Mientras estaba sentada bajo la cascada, Winter parecía una sirena meciendo sus trenzas trenzadas.

Todo en 90 dias Winter muestra su cuerpo de playa.5

Ella subtituló la publicación con tres emojis de arcoíris. prometido de 90 días a los fanáticos les encantó el nuevo traje de baño de Winter y elogiaron sus últimos resultados de pérdida de peso. Un usuario de Instagram comentó: «¡Amo, amo, amo tus vibraciones!» Otro usuario intervino, «Hermosa por dentro y por fuera!!«Alguien más escribió, «Vale nena!! Veo Y♡U!!» prometido de 90 días los fanáticos están inspirados por la nueva energía de Winter y esperan verla en la próxima temporada de El canto de la familia.

No hay duda de que El canto de la familia La estrella parece más confiada y feliz después de su pérdida de peso. De hecho, ahora se ha convertido en una inspiración para los fanáticos que también esperan perder peso. Aunque la estrella de telerrealidad Winter, de 27 años, decidió someterse a una cirugía bariátrica para perder peso, todavía se la puede ver haciendo ejercicio en el gimnasio con regularidad y siguiendo un estilo de vida activo. prometido de 90 días los fanáticos están muy emocionados de conocer el próximo hito de condición física de Winter.

Fuente: Winter Everett/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba