Todo lo que aprendimos en la vista previa del juego de Hogwarts Legacy

Todo lo que aprendimos en la vista previa del juego de Hogwarts Legacy

Casi dos años después de su anuncio inicial, Legado de Hogwarts finalmente ha mostrado una vista previa de su juego. Inspirado por el harry potter novelas y sus adaptaciones cinematográficas, Legado de Hogwarts lleva a los jugadores a la icónica escuela de magia y hechicería de finales del siglo XIX. El juego de rol de acción de mundo abierto espera hacer realidad un sueño que muchos fanáticos han esperado que se haga realidad durante años: un juego que permita a los jugadores crear su propia bruja o mago y explorar Hogwarts, tomar clases y descubrir nueva magia.

La serie de novelas, que debutó en el Reino Unido con Harry Potter y la Piedra Filosofal en 1997, se convirtió en un fenómeno internacional. La saga de un niño huérfano que lucha contra el mago oscuro más peligroso del mundo abarcó siete libros y generó 11 películas (hasta ahora), varios videojuegos, un parque temático Wizarding World y mucho más. un mundo abierto harry potter El juego que intenta brindar a los jugadores una experiencia genuina de ser un estudiante en Hogwarts ha sido algo así como una ballena blanca para los fanáticos, pero Legado de Hogwarts parece estar en el camino correcto.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores se pondrán la túnica de un estudiante de quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la ubicación central del harry potter serie y centro de educación primaria para todos los magos del Reino Unido. Anunciado inicialmente en 2020, Legado de Hogwarts confirmó una ventana de lanzamiento de Holiday 2022 al final de su revelación de juego de casi 15 minutos de duración. En desarrollo en Avalanche Software, Legado de Hogwarts llegará a PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Hasta este reciente PlayStation State of Play (visible en el canal de YouTube de PlayStation) exclusivamente para Legado de Hogwartsel juego era bastante misterioso excepto por los trazos muy generales, pero ahora los jugadores potenciales tienen una idea de qué esperar.

Convertirse en un estudiante de quinto año en Hogwarts Legacy

Como implica el título del juego, Legado de Hogwarts espera permitir que los jugadores forjen su propio camino a través de los pasillos del castillo de Hogwarts. Los jugadores crearán su propio personaje personalizado y serán clasificados en una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Sin embargo, esta no será la experiencia normal de los nuevos estudiantes, porque el jugador ingresará a Hogwarts como estudiante de quinto año, alrededor de los 15 años. Una vez que los jugadores se hayan instalado en sus dormitorios rediseñados en Legado de Hogwarts y tomando un tiempo para explorar la sala común de su casa, comenzarán las clases, donde el personaje del jugador debe trabajar para ponerse al día con los otros estudiantes de quinto año.

Se proporcionarán asignaciones y actividades adicionales como parte de un plan de estudios especial, diseñado para acelerar al jugador, que se ha perdido los primeros cuatro años en Hogwarts por una razón desconocida. Aunque llegan tarde a su educación mágica, el personaje del jugador tiene un talento especial para detectar y aprovechar la magia antigua dentro y alrededor de Hogwarts. Los jugadores estarán bajo el ala del profesor Figg, quien puede ser un antepasado de la Sra. Figg, una squib que vivía cerca de Harry Potter en Little Whinging.

Clases y mundo abierto de Hogwarts Legacy

Cuando los jugadores no están explorando Legado de Hogwartsen las mazmorras de mundo abierto, estarán ocupados aprendiendo magia en clase. Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología y Pociones se confirman como parte de los cursos del juego, pero habrá más que solo esos cuatro. Un énfasis en la fauna del Mundo Mágico en el tráiler del juego sugiere que el Cuidado de las Criaturas Mágicas será otro curso. El conocimiento adquirido en clase se utilizará en una variedad de mecánicas de juego, desde el combate hasta la elaboración de pociones y la crianza de bestias mágicas.

El conocimiento del mundo mágico no solo se impartirá en el aula, sino también en el aparentemente expansivo mundo del juego de Legado de Hogwarts. Durante las horas libres o los descansos prolongados, parece que los jugadores tendrán rienda suelta para explorar el castillo, sus terrenos y el campo circundante. Fuera de los muros del castillo, los jugadores encontrarán todo tipo de secretos, y el arte conceptual compartido en el estado del juego revela un Legado de Hogwarts mapa con mucho más que Hogwarts en él. Cuevas ocultas, acertijos y pequeños pueblos llenarán el mundo del juego, con muchos lugares reconocibles como Hogsmeade y el Gran Lago. Los jugadores atravesarán el mundo del juego a pie, en escoba, en hipogrifo y posiblemente más.

Elementos mágicos de combate y juegos de rol de Hogwarts Legacy

Aunque los jugadores tendrán una cama de dormitorio propia, parece que Legado de Hogwarts proporcionará la Sala de los Menesteres como un centro de juego. Dentro de una de las habitaciones secretas más famosas de Hogwarts, los jugadores pueden preparar pociones, cultivar plantas mágicas y mejorar su equipo. Los viveros serán aún más personalizables, lo que permitirá a los jugadores crear un hábitat para las criaturas que críen. A medida que los jugadores progresen, habrá más usos para la Sala de los Menesteres, mejorada junto con otros Talentos mediante la obtención de puntos de experiencia. Las diferentes categorías de talentos permitirán a los jugadores elegir cómo su mago o bruja se especializa en magia, dándoles diferentes enfoques para explorar. Legado de HogwartsLas nuevas ubicaciones de la escuela y fuera de ella.

El mundo mágico fuera de las salas protectoras de Hogwarts es notoriamente peligroso, y los jugadores tendrán una variedad de mecanismos de combate para protegerse. Defense Against the Dark Arts parece enseñar a los jugadores a batirse en duelo, y se utilizarán muchos hechizos diferentes para derrotar a los enemigos. Los encuentros en tiempo real parecen ser una especie de versión a distancia del combate popularizado por los Batman: Arkham juegos. Los enemigos tendrán diferentes tácticas y parecerán ser susceptibles a diferentes combinaciones de hechizos. Será necesario dominar el encanto del escudo para bloquear y parar los ataques entrantes. Además, la vista previa del juego confirma Legado de Hogwarts contará con Unforgivable Curses, una inclusión sorprendente.

La historia de Hogwarts Legacy presenta magos oscuros y rebeliones de duendes

Un asunto de la Profeta diario visto en el Legado de Hogwarts El tráiler del juego revela que un duende llamado Ranrok puede estar detrás de una nueva rebelión de duendes, de la cual hay muchas en la historia del Mundo Mágico. El profesor Figg está investigando los rumores de tal levantamiento y trae al personaje del jugador para ver si hay alguna amenaza para Hogwarts. Los magos oscuros y las brujas se han alineado con la rebelión de Ranrok por razones desconocidas, y el avance del juego insinúa que los duendes tienen un motivo oculto que involucra al personaje del jugador.

los Legado de Hogwarts La revelación del juego mantuvo hábilmente gran parte de la historia en secreto, revelando muy poco más allá de la introducción de Ranrok como antagonista. Los compañeros de clase se convertirán en amigos que pueden ser reclutados para todo tipo de aventuras, sirviendo como compañeros presumiblemente de manera similar al profesor Figg. Especulaciones sobre temas como Legado de HogwartsLa inclusión de Elder Wand, o quién podría ser el villano principal (si no es el propio Ranrok) probablemente continuará hasta que salga el juego, a menos que un futuro avance de la historia tenga detalles esclarecedores. Para muchos harry potter fanáticos, esta revelación de juego para Legado de Hogwarts puede ser extremadamente prometedor, ya que parece ser el videojuego más robusto que representa el Mundo Mágico hasta el momento.

Fuente: PlayStation (a través de YouTube)




Source link