The Ninth Sister Star Wars Jedi Survivor standing in front of flames and holding a lightsaber

Todos los jefes de Jedi: Survivor’s 14, clasificados del más fácil al más difícil

Star Wars Jedi: Superviviente tiene muchos jefes y minijefes repartidos por todo el juego para mantener a Cal alerta y dar a los jugadores un poco de desafío, y algunos de estos pueden ser muy difíciles de derrotar. Muchos grandes males opcionales están ocultos en áreas laterales y se pueden perder si los jugadores no están explorando tanto, pero luego hay otros que se deben enfrentar al avanzar en la campaña principal del juego. Incluso hay un jefe de bromas juguetón, Rick the Door Technician, que es una adición encantadora al juego.

Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers de Star Wars Jedi: Survivor

Si bien hay varios jefes y minijefes opcionales en los planetas que Cal explora en Comer: sobreviviente, la mayoría que se enumeran aquí no son opcionales y deben resolverse para hacer avanzar la historia y ganar el juego. Estas batallas épicas le dan a Cal la oportunidad de mostrar sus poderes y a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades, pero los jugadores deben estar preparados para enfrentar múltiples muertes como si fueran almas en muchas de estas situaciones de combate.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

14 Droide K-405

El decidido droide K-405 es la primera batalla contra un jefe en la historia de Star Wars Jedi: Superviviente y, como tal, no es demasiado difícil de derrotar. El droide tiene un fuerte ataque pero se mueve lentamente y se usa como una buena manera de ayudar a los jugadores a comprender mejor los escenarios de combate al principio del juego. El bastón electrificado del droide da a los jugadores un incentivo para practicar esquivando y bloqueando y acostumbrándose al combate entre almas.

13 Andador AT-ST

El AT-ST es una vista divertida para muchos Guerra de las Galaxias fanáticos, y al principio, puede parecer bastante desafiante en la batalla. Siguiendo el ejemplo establecido en las películas, el All Terrain Scout Transport es vulnerable en sus piernas con su diseño muy defectuoso. El AT-ST arroja muchas granadas y misiles que los jugadores también pueden usar para su beneficio si son lo suficientemente astutos con los poderes de la fuerza de Cal en Comer: sobreviviente.

12 orinar

Zeik es una pelea bastante corta que ocurre al principio de Comer: sobreviviente y no es demasiado difícil después de que los jugadores se sientan cómodos entendiendo sus movimientos. Es uno de los Bedlam Raiders de mayor rango y se encuentra en Rambler’s Reach Outpost en el nuevo comer superviviente planeta, Koboh. Los jugadores deben tener cuidado cuando vean que Zeik comienza a brillar en rojo, ya que es cuando se acerca un poderoso ataque.

11 la novena hermana

Anteriormente conocida como Masana Tide, The Ninth Sister es una jefa al principio del juego en Comer: sobreviviente a quien Cal enfrentó anteriormente en Jedi: orden caída. En ese encuentro anterior, perdió su brazo y ahora tiene una mano cibernética, así como un aparente rencor contra Cal, ya que usa sus poderes para leer la mente para tratar de despistarlo con sus palabras. La Inquisidora de Dowutin tiene sus propios poderes de la Fuerza y ​​Cal se beneficiará de parar mucho durante la batalla.

10 Toma Louesh

Tague Louesh es un teniente de Bedlam Raiders que usa un sable de luz de doble hoja y un gancho de agarre muy peligroso. Es el jefe final de la misión Investigación en Tanalorr y puede ser difícil lidiar con él. Es posible que Cal quiera seguir moviéndose para evitar el ataque de arrastre.

9 Escondido

Cuando Cal llegue por primera vez a Jedha, desafortunadamente se encontrará cara a cara con un gran escorpión llamado en Star Wars Jedi: Superviviente como Skriton. Este jefe es rápido y tiene un gran alcance y los jugadores querrán esquivarlo cada vez que brille en rojo. Es probable que el jugador necesite usar múltiples estímulos, pero una vez que adquiere el ritmo de los ataques rápidos y letales de Skriton, se vuelve un poco más fácil.

8 Dagan Gera – Primer encuentro

Dagan Gera es uno de los jefes más fuertes a los que Cal se enfrentará varias veces en Comer: Superviviente. Un ex Maestro Jedi durante la Era de la Alta República; Gera estuvo sellada en un tanque de Bacta durante 200 años y revive durante los eventos del juego. Aunque este primer encuentro con Dagan es menos desafiante que las peleas futuras, sigue siendo un oponente formidable que puede ser difícil de derrotar.

7 Dra. Thorne

Al igual que Tague Louesh, Drya Thornne es teniente de los Bedlam Raiders. Aunque esta pelea de jefes es difícil, particularmente debido a la habilidad de Drya Thornne de volverse casi invisible, también es una pelea que desbloqueará la Posición de guardia cruzada de Cal. La capacidad de la Fuerza para ralentizar el tiempo puede ser útil durante esta batalla, así como usar Force Push cuando se lanzan granadas hacia Cal.

6 Rayvis

En Star Wars Jedi: Superviviente, Rayvis es una pelea de jefes posterior al juego que requiere mucha paciencia. Es el líder de Bedlam Raiders y ofrece a los jugadores un verdadero desafío en esta batalla contra jefes. Se sabe que los Gen’Dai como especie son muy difíciles de matar debido a sus habilidades regenerativas, y Rayvis usa muchos ataques imbloqueables. La pelea ocurre en dos fases, y ambas son increíblemente desafiantes.

5 Run Away – Segundo encuentro

La segunda vez que Cal se enfrenta a Dagan Gera es más desafiante, ya que Dagan ahora tiene un sable de luz de doble hoja y puede orbitar las hojas a su alrededor para protegerse y causar daño a Cal a medida que se acerca. Vencer a Dagan Gera en Comer: sobreviviente en cualquiera de estos encuentros es un desafío, y solo se vuelve más difícil a medida que avanza el juego.

4 Darth Vader

Vencer a Darth Vader en Star Wars Jedi: Superviviente es una de las batallas más divertidas y épicas del juego, sin embargo, dado que es Vader, también es, por supuesto, un desafío muy difícil contra un oponente formidable. Lo más interesante a tener en cuenta sobre esta batalla es que los jugadores en realidad no usarán a Cal como su personaje, sino que jugarán como Cere sin el uso de Force Powers. Esto hace que la batalla sea divertida con su enfoque completo en el combate con sables de luz, aunque, por supuesto, cualquiera que esté familiarizado con Guerra de las Galaxias sabe que al final Darth Vader no será derrotado por completo, o haría que las películas fueran un poco diferentes.

3 Bode Akuna – Primer encuentro

El amigo y aliado de Cal, desafortunadamente, termina siendo un jefe importante para Star Wars Jedi: Superviviente. El personaje complicado y profundo Bode Akuna ayuda bastante a Cal durante la mayor parte del juego mientras miente a todos. La primera batalla con Bode es una situación emocional desgarradora cuando la verdad sale a la luz y se revela este gran punto de la trama en la historia. Cal debe perder esta pelea por la historia, pero los jugadores deben tratar de mantenerse con vida el mayor tiempo posible, a pesar de no tener acceso a ningún estimulante curativo.

2 Run Away – Tercer encuentro

Esta pelea final contra Dagan Gera en Comer: sobreviviente es aún más difícil con elementos adicionales agregados, pero afortunadamente Bode sigue siendo un amigo y ayuda a Cal con una parte de la pelea. Los jugadores querrán esquivar mucho durante esta batalla, ya que Dagan usa muchos proyectiles de la Fuerza, y puede ser difícil ver cuándo usará un ataque imbloqueable debido a la iluminación del área.

1 Bode Akuna – Segundo Encuentro

La batalla final contra el jefe del juego, y naturalmente la más desafiante, es la segunda batalla que Cal tiene contra Bode Akuna. Esta batalla final es diferente de muchos de los otros jefes porque Bode no tiene poderes de la Fuerza y ​​usa un bláster y granadas típicos para sus ataques, pero esto no hace que sea una pelea fácil en absoluto. Los puntos narrativos que obtienen los jugadores después del final de esta batalla se configuran Comer: sobreviviente para una secuela, aunque también proporciona un final satisfactorio por derecho propio.

Aunque es natural para muchos clásicos Guerra de las Galaxias los fanáticos se emocionan con la batalla con Darth Vader, no presenta la batalla principal del gran jefe para este juego que uno podría pensar. La campaña fuertemente centrada en la historia proporciona una gran cantidad de jefes para que Cal luche, pero lo enfrenta apropiadamente contra un antiguo amigo para el final. Star Wars Jedi: Superviviente luego se puede jugar nuevamente en el modo New Journey + para los jugadores que desean obtener más de la historia o encontrar coleccionables que pueden haberse perdido la primera vez.


Source link