TV

Todos los próximos programas de televisión originales de Amazon Prime

Hay muchas series de TV originales de Amazon nuevas y recurrentes que llegarán primer vídeo pronto, y esta es una guía de todos los próximos lanzamientos conocidos del servicio de transmisión. Amazon ha estado lanzando programación de televisión aclamada por la crítica desde 2013, y continúa produciendo y distribuyendo programas que son un éxito entre los suscriptores, como la exitosa sátira de superhéroes. Los chicos. Como tal, muchas de las ofertas de Prime Video que llegarán en los próximos meses son muy esperadas.

De la magistral comedia dramática bolsa de pulgas a la ambiciosa serie de fantasía La rueda del tiempo, siempre ha habido una amplia gama de programas de televisión originales en Prime Video. Si bien algunos de estos han llegado a su conclusión, como bolsa de pulgashay otros programas exitosos que regresan al transmisor con nuevos episodios, que incluyen fila de carnaval. Sin embargo, la mayoría de las próximas series originales de Amazon son títulos nuevos que pretenden convertirse en la próxima gran novedad en Prime Video.

VÍDEO DEL DÍA

Las series originales de Prime Video que llegarán en 2022 pertenecen a todos los géneros principales: hay programas de fantasía, comedias de situación de menor escala y sátiras políticas. Prime Video también estrenará una misteriosa serie de ciencia ficción, una comedia romántica sobre la mayoría de edad, un misterio de asesinato británico y una adaptación de Jack Carr que suena perfecta para los fanáticos de Amazon. Jack Ryan de Tom Clancy serie. Y eso no es todo. Siga junto con esta lista ordenada cronológicamente de todos los programas de TV Prime Video conocidos en el camino.

Cielo nocturno — 20 de mayo

1651597353 166 Los programas de television mas importantes del verano de 2022.5

Cielo nocturno ve a los ganadores del Oscar Sissy Spacek y JK Simmons interpretar a una pareja de ancianos que descubren un misterioso portal a otro planeta en su patio trasero. Después de pasar décadas ocultando este secreto, sus vidas se desmoronan cuando se encuentran con un joven igualmente misterioso (Chai Hansen) en el planeta, que hasta ahora parecía estar desierto. Si la pareja pondrá en peligro su puerta de entrada a otro mundo para ayudar a este extraño, forma el intrigante impulso narrativo del drama de ciencia ficción.

El lago — 17 de junio

Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Esta serie de comedia canadiense está protagonizada por Negro huérfano El habitual de la serie Jordan Gavaris como Justin, un hombre que regresa a su país de origen después de romper con su pareja de toda la vida. Justin usa su nueva oportunidad de vida para reconectarse con la hija adolescente que dio en adopción años antes. Desafortunadamente, sus buenas intenciones se arruinan con la llegada de Maisy-May (Julia Stiles), su perfecta hermanastra. El lago el director Jordan Canning trabajó anteriormente en la comedia de situación de culto canadiense Cala de Schittpor lo que es probable que los espectadores esperen otra cálida comedia familiar con un toque de vanguardia.

El verano en el que me puse bonita — 17 de junio

1652826860 152 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

El drama de la mayoría de edad El verano en que me puse bonita ve a una chica llamada Belly caer en un triángulo amoroso con dos hermanos mientras está de vacaciones con su familia. a todos los chicos la autora de la franquicia, Jenny Han, también escribió la novela fuente de este programa, lo que significa El verano en que me puse bonita podría repetir el éxito de ese otro dulce romántico adolescente espumoso. Como la película de Netflix A todos los chicos que amé antesesta nueva serie adapta el primer libro de una trilogía de novelas, lo que significa que los espectadores probablemente pueden esperar un par de El verano en que me puse bonita seguimientos si la temporada 1 va bien.

La lista de terminales — 1 de julio

1652826864 519 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Chris Pratt interpreta a James Reece, un SEAL de la Marina al que emboscaron durante una misión. Regresa a casa sin una comprensión clara de lo que sucedió, o qué papel jugó en todo lo que sucedió. A medida que la información sale a la luz, su vida y las vidas de quienes lo rodean pronto se ponen en peligro en el thriller de acción. la lista de terminales, basada en la novela homónima más vendida de Jack Carr.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder — 2 de septiembre

1652826868 74 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Él señor de los AnillosLas batallas de la Segunda Edad de la Tierra Media se narrarán en la pantalla por primera vez en El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. La serie contará con personajes familiares como Galadriel y Elrond, vistos en Peter Jackson. señor de los Anillos adaptaciones, pero también presentará a los espectadores una gran cantidad de caras nuevas del universo ficticio.

Elegido — Por determinar

1652826871 224 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Ambientada en Río de Janeiro, Elegido es una sátira política que pregunta qué pasaría si un influencer que elude la responsabilidad se convirtiera en gobernador de una gran ciudad. Ambientada en un futuro próximo, Elegido está protagonizada por Clarice Falcão, quien también co-creó la serie. Representar a Río como una ciudad al borde del desastre significa que la serie puede ser una sátira más oscura y aguda que otro programa político actual, NBC’s Mr. Mayor. Sin embargo, el tono de ElegidoLos comentarios sociales de solo se aclararán cuando la serie llegue a Prime Video.

Cloe — TBD

1652826875 116 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Cloe está protagonizada por Erin Doherty como Becky, una mujer solitaria que pasa su vida en línea. El misterio del asesinato, que obtuvo excelentes críticas durante su transmisión original de la BBC en febrero de 2022, sigue la obsesión de Becky con la titular Chloe, cuyas cuentas de redes sociales examina. Cuando Chloe aparece muerta, Becky se encarga de congraciarse con el grupo de amigas de la mujer y averiguar quién es el responsable de su asesinato.

El equipo — TBD

1652826879 866 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

El aparejo es un thriller sobrenatural protagonizado por Emily Hampshire, Iain Glen y Martin Compson. Ambientada en una plataforma petrolera en alta mar, el programa pondrá a prueba el temple mental y físico de los personajes principales cuando una niebla densa y misteriosa se apodere de la estructura titular y los atrape en una confrontación con algo más allá de su comprensión. El aparejoLa sinopsis promete horror lovecraftiano en la línea de la aclamada novela de John Langan. El pescador o la novela de Stephen King La niebla.

Sr. y Sra. Smith – TBD

1623717448 462 10 mejores personajes subestimados de Brad Pitt.5

Prime Video Señor y Señora Smith La serie de televisión se basa en la película de comedia de acción de 2005 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. El reinicio de la pantalla chica ahora está protagonizado por Donald Glover y Maya Erskine como una pareja casada infeliz que descubre que ambos llevan una doble vida secreta como asesinos. Esta noticia se vuelve especialmente polémica cuando sus respectivos empleadores les asignan matarse unos a otros.

Anansi Boys — TBD

1652826883 541 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

chicos anansi cuenta la historia de dos hermanos perdidos hace mucho tiempo, Charlie y Spider, que se reencuentran cuando su padre, el Sr. Nancy, fallece. Sin que Charlie lo supiera, el Sr. Nancy era en realidad el dios embaucador de Ghana, Anansi, y ahora Spider está decidido a introducir a Charlie en el extraño y sobrenatural mundo de la mitología de África Occidental. Al igual que la novela fuente del mismo nombre de Neil Gaiman (así como su adaptación anterior dioses americanos), chicos anansi es probable que sea una fusión surrealista de fantasía, horror, comedia y drama de personajes. Me gusta El aparejo, chicos anansi comenzó a filmarse en Escocia en 2021, y todavía se está filmando a partir de mayo de 2022, y aún no se conoce su fecha de lanzamiento oficial de Prime Video.

Los originales de Amazon regresan a Prime Video

1652826887 121 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Junto con las nuevas ofertas de Prime Video, el servicio de transmisión también traerá numerosos programas existentes para nuevas temporadas en los próximos meses. Los chicos la temporada 3 se estrena el 3 de junio, mientras que la tercera y penúltima temporada de Jack Ryan de Tom Clancy llega más tarde en 2022. Alcanzador también ha sido renovada para una segunda temporada, así como fila de carnaval. Es probable que este último obtenga una primer vídeo fecha de lanzamiento pronto, ya que la filmación terminó en la temporada 2 en septiembre de 2021.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba