
El pívot del Joventut Ante Tomic afirmó este viernes que el partido de mañana ante el Lenovo Tenerife será «un poco diferente» a los últimos jugados entre ambos, porque su rival juega «casi perfecto en la Liga» y ellos aún están «intentando coger el ritmo y nivel» que quieren.
El croata reconoció que el pasado sábado en Manresa el equipo «consiguió jugar un partido completo durante los 40 minutos», pero que el miércoles ante el Cluj-Napoca en la Eurocopa les costó «mucho todo, jugar bien y controlar el ritmo».
«Tenemos que olvidarnos de lo sucedido el miércoles y salir a ganar al Lenovo Tenerife desde el inicio del partido, demostrando que podemos ganar a cualquier equipo, sobre todo en el Olímpic», señaló el jugador verdinegro.
Tomic espera, en este sentido, que el público de Badalona «llene» el Palau Olímpic: «Y que sea decisivo, como hemos visto muchas veces este año y que nos dé el impulso que necesitamos».
El croata afirmó que los partidos contra el Lenovo Tenerife han sido «históricamente difíciles» para el Joventut en estos últimos años.