BásquetbolLiga Endesa

Tomic: "El Lenovo Tenerife juega casi perfecto en la Liga Endesa"

El pívot del Joventut Ante Tomic afirmó este viernes que el partido de mañana ante el Lenovo Tenerife será «un poco diferente» a los últimos jugados entre ambos, porque su rival juega «casi perfecto en la Liga» y ellos aún están «intentando coger el ritmo y nivel» que quieren.

El croata reconoció que el pasado sábado en Manresa el equipo «consiguió jugar un partido completo durante los 40 minutos», pero que el miércoles ante el Cluj-Napoca en la Eurocopa les costó «mucho todo, jugar bien y controlar el ritmo».

«Tenemos que olvidarnos de lo sucedido el miércoles y salir a ganar al Lenovo Tenerife desde el inicio del partido, demostrando que podemos ganar a cualquier equipo, sobre todo en el Olímpic», señaló el jugador verdinegro.

Tomic espera, en este sentido, que el público de Badalona «llene» el Palau Olímpic: «Y que sea decisivo, como hemos visto muchas veces este año y que nos dé el impulso que necesitamos».

El croata afirmó que los partidos contra el Lenovo Tenerife han sido «históricamente difíciles» para el Joventut en estos últimos años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba