DeportesFutbol

Toni Moya inicia su nueva etapa: “Es un cambio diferencial en mi carrera”

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Toni Moya explicó este lunes que el conjunto vitoriano “es un cambio diferencial” en su carrera y se mostró “muy contento” de recalar en el club vasco.

El centrocampista extremeño de 23 años, que ha terminado este curso su etapa en el
Atlético de Madrid B
y es internacional en las categorías inferiores de la selección española, ha firmado un compromiso de dos temporadas con el plantel babazorro.

“Vengo muy ilusionado, quiero conseguir los objetivos del club y ayudar en lo que sea necesario”, expresó el futbolista en la rueda de prensa de presentación y desveló que tomó referencias del equipo y de la ciudad de Alberto Rodríguez “Tachi”, con el que compartió vestuario en la entidad colchonera.

A pesar del salto de categoría, Toni Moya ya sabe lo que es debutar en Primera División y ha sido un habitual en los entrenamientos de Diego Pablo Simeone. “Al final hay que adaptarse”, reconoció.

Se define como un mediocentro que puede jugar adelante y detrás y que se siente “cómodo” en ambos lados del terreno de juego.

Entiende que el estilo que impone el entrenador albiazul, Javier Calleja, es acorde a su idea de fútbol porque reconoce que es un jugador “al que le gusta jugar al fútbol y tener la pelota”.

El director deportivo, Sergio Fernández, que acompañó al jugador en su puesta de largo como albiazul junto a Carlos Isaac, comentó que “tiene condiciones para participar en la construcción del juego y la capacidad de canalizarlo”, además de destacar su “buen disparo a balón parado y a media distancia”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba