Top cremas antiarrugas: descubre la tuya

Que estemos en casa no quita que el paso del tiempo no se vea en tu piel. Descubre las top cremas antiarrugas y empieza a aplicártela si todavía no lo has hecho.

Desde online, al supermercado, pasando por la farmacia. Las tienes a tu alcance, a pesar del confinamiento.

Crema antiarrugas NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Hidratante, antiarrugas y con una marca que ofrece confianza, es una de las analizadas por la OCU y aporta una valoración media aceptable. Hay una para cada edad y tipo de piel. Escoge la que te vaya bien y conoce las ventajas de la Q10.

Superdefense Day Moisturizer SPF20, de Clinique

Si la anterior era asequible a todos los bolsillos, esta tiene un precio superior. La escogemos porque nos aporta hidratación durante todo el día, con antioxidantes y además está recomendada a partir de los 25 años, de manera que ya nos ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Está entre las top cremas antiarrugas.

Crema Alisadora Antiarrugas Ligera y Rica, de Jowaé

Limpiador, hidratante y crema antiarrugas. Al final son los gestos para mantener nuestra piel siempre brillante y joven. Esta crema está destinada a las pieles normales a mixtas en su versión ligera.

Crema regenerativa SPF15 Belâge, de Anne Möller

A partir de los 30 observamos como la piel ya no es la misma. Y si no empezamos a poner remedio quizás sea ya demasiado tarde. Esta crema es interesante para edades entre 30 y 40 años. Sus ingredientes activos proporcionan una solución ante los signos de envejecimiento que ya se ven pero que pueden atenuarse, como es la flacidez, las patas de gallo o las arrugas que suelen estar en la frente.

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Está muy bien valorada por muchas usuarias. Se trata de un tratamiento concentrado que ayuda a alisar las arrugas y tensar la piel. Aporta un cóctel de péptidos, ácido hialurónico y extractos de plantas antienvejecimiento que aumentan la producción de colágeno y elastina. Cutis más rejuvenecido, y brillante… lo que todas queremos en un gesto.

 




Source link