Anécdotas

Top Gun: Maverick: 6 huevos de Pascua y devoluciones de llamada detectados por los fanáticos de Reddit

de Joseph Kosinski top gun: inconformista, lanzado el 27 de mayo de 2022, está siendo anunciado por críticos y miembros de la audiencia en general como un clásico instantáneo y una de las mejores secuelas jamás realizadas, IMAX o no.

algunos sienten que Disidente no hace nada discordantemente nuevo, narrativamente hablando. En cambio, muestra reverencia por los ritmos de la trama, el mundo y los personajes que construyó la película original, sin exagerar hasta el punto de ser una nueva versión. Sin embargo, el consenso general es que Top Gun: Inconformista supera la calidad del original, que sin embargo siempre tendrá un cierto punto débil en los corazones de los cinéfilos de los 80. Además, los fanáticos del original son tan devotos que incluso pudieron captar algunos de Disidentereferencias al clásico de acción de 1986.

VÍDEO DEL DÍA

86

Top Gun Maverick 6 huevos de Pascua y devoluciones de.5

Moppyploppy notó que cuando Jake «Hangman» Seresin de Glen Powell va a la máquina de discos para encender «Slow Ride» de Foghat, presiona los números 8 y 6. Como señala el Redditor, «arma superior salió en 1986″.

La elección de la canción es un huevo de Pascua en sí misma, ya que la canción de Foghat se usó notoriamente en la obra de Richard Linklater. Aturdido y confusopelícula a la que siguió con la secuela espiritual ¡¡Todo el mundo quiere un poco!!, que sirvió como un gran escaparate para el talento de Powell junto a otros como Zoey Deutch y Wyatt Russell. Además, la elección de la canción es inteligente a los efectos de DisidenteLa narrativa de Hangman, ya que el título es esencialmente el intento de Hangman de insultar a Rooster.

centavo benjamin

1656668656 513 Top Gun Maverick 6 huevos de Pascua y devoluciones de.5

Aficionados con ojos de águila arma superior Conozco el nombre de Penny Benjamin por su breve uso en la película de Tony Scott. Resulta que, en una evocación conmovedora y apropiada de la película Top Gun original, el personaje de Jennifer Connelly en Top Gun: Inconformista es «la hija del almirante» ella misma.

Redditor jtmag1 creó un hilo para escribir: «La película habría sido igual de buena si el personaje de Connelly tuviera algún nombre, pero ella siendo THE Penny Benjamin es solo otro ejemplo de la increíble atención al detalle».

Ed Harris no está seguro de que Mav tenga las cosas correctas

1656668662 480 Top Gun Maverick 6 huevos de Pascua y devoluciones de.5

Como otras grandes películas de entrenamiento militar, Top Gun: Inconformista presenta una figura supervisora ​​severa, y los realizadores contrataron al mejor actor para el trabajo: Ed Harris. Redditor OhioForever10 hizo una conexión entre Disidente y la película clásica de la NASA de la década de 1980, Lo correcto. Mencionan a Harris (quien protagonizó Lo correcto y tiene un cameo en Top Gun: Inconformista) línea a Pete «Maverick» Mitchell sobre cómo él «debería ser al menos un almirante de dos estrellas ahora…si no es senador

El Redditor menciona cómo Harris interpretó al astronauta de la vida real John Glenn en la película biográfica de la NASA, y la línea de diálogo que suelta en Disidente es similar a uno pronunciado con la misma cadencia en Cosas correctas.

La película es consciente de lo que es

1655845222 308 10 devoluciones de llamadareferencias que Top Gun Maverick hace al.5

Como uno de los personajes más famosos del cine de los 80, Disidente está lejos de ser una de las actuaciones más subestimadas de Cruise. Sin embargo, el actor aún puede expandir Maverick de maneras que se sienten lógicas, racionales y narrativamente impresionantes. Top Gun: Inconformista se extiende a ambos lados de la línea entre la secuela y la nueva versión. Cubre muchos de los mismos ritmos de la trama que el original, pero los hace aún mejor.

También es una película más inteligente, y bigpig1054 destaca que relativamente temprano en su tiempo de ejecución, cuando Maverick está sentado en el bar de Penny: «Hay una escena en la que está sentado y mirando ‘la arma superior remake de la película’ que se desarrolla ante sus ojos, sonriendo con suficiencia por lo tonto que es».

La escena del bar en Disidente tiene algunas referencias a la película original y parece que incluso podría haber salido directamente del original de Scott. Además, la película de Kosinski incluso tiene un giro en la escena de las «Grandes bolas de fuego» de la película original, en la que se ve encantadoramente al hijo de «Ganso» de la película original tocando el piano con un entusiasmo similarmente borracho.

Hangman es esencialmente 1986 Maverick

1656668667 843 Top Gun Maverick 6 huevos de Pascua y devoluciones de.5

RomanReignsDaBigDawg elogió a Jake «Hangman» Seresin, el actor Glen Powell, diciendo que tiene «el carisma de una estrella de cine». Powell saca a relucir la naturaleza arrogante del personaje hasta el punto de robar escenas.

Si bien reunirse con Maverick es una alegría y Miles Teller es excelente como Bradley «Rooster» Bradshaw, podría decirse que Powell se escapa con la película. Parte de esto es su arco familiar, como señala tweedleb, «les encanta cómo básicamente obtuvo el arco del personaje de Maverick de la película original y todos (incluido Maverick) pudimos verlo desde una lente diferente». El enfoque revisado de la película sobre la personalidad tóxica del personaje central original es solo una lección. Disidente enseña cómo hacer una gran secuela.

Enemigos vagos

1656668672 788 Top Gun Maverick 6 huevos de Pascua y devoluciones de.5

Redditor duckspurs siente que la película fue una «secuela exitosa», pero «la realidad de los éxitos de taquilla modernos hizo absolutamente gracioso lo vagos que eran sobre quiénes eran los malos».

Sin embargo, Redditor thesirenlady señaló que esto era más o menos una devolución de llamada a la película original, que dijeron que era «igual de vaga para los enemigos. Podría decirse que es más un homenaje a eso que a la geopolítica moderna». películas como la rojo amanecer El remake ha tenido problemas de producción debido a la elección del agresor por parte de los cineastas, y el panorama geopolítico actual es algo inestable, por lo que tal vez la decisión de tener enemigos vagos fue una cuestión de precaución y reverencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba