Trippier, en Ibiza a la espera de novedades

Kieran Trippier, futbolista del Atlético de Madrid, no se ha querido alejar mucho de España para irse de vacaciones. El lateral inglés del cuadro colchonero se encuentra pasando unos días en Ibiza. Y todo, a la espera de novedades sobre el asunto que está siendo uno de los permanentes en este mercado de fichajes del equipo rojiblanco.

En Inglaterra siguen asegurando que el Manchester
United no se olvida de él, que sigue en la lista de objetivos una vez que solucione algunas otras cuestiones. Sin embargo, Kieran Trippier no parecía tener ninguna preocupación mientras disfruta de unas relajantes vacaciones en Ibiza con su esposa Charlotte.

Novios desde la infancia se comprometieron en Chipre en el verano de 2015 antes de casarse en junio del año siguiente. La pareja, que actualmente vive en Madrid, son padres de su hijo Jacob de cuatro años y su hija Esme Rose, de dos.

En el país del jugador aseguran que el futbolista sigue muy atraído por la idea de recalar en un club como el Manchester United, un histórico de su país, así como por volver a Inglaterra, dos años después de que saliese del Tottenham.

Sportsmail informó esta semana que su preferencia es regresar a Inglaterra, pero el At
lético tiene claro que no negociará por él. Sólo en un contexto de una oferta en torno a los 50 millones de euros, podría servir para dar el brazo a torcer de los colchoneros. De momento, el ‘Daily Mail’ asegura que el club inglés está dispuesto a llegar a los 21 millones de euros.

CLAVE PARA SIMEONE

Una frase de Simeone en esta misma semana es muy significativa respecto al peso y la importancia que le da al jugador en el proyecto del equipo. “Trippier, siendo lateral, tiene una visión de juego muy alta para su puesto. No es fácil encontrar un lateral así”, reconoció en una entrevista en AS.

El Manchester United vio sus intentos de fichar a Kieran rechazados por el Atlético a principios de este verano, pero el club de Old
Trafford sigue interesado en contratar al defensor antes de la nueva campaña. Sus impresionantes actuaciones con Inglaterra durante la Eurocopa también han atraído el interés de al menos dos clubes de la Premier League, pero la perspectiva de unirse al United es una atracción obvia para Kieran, quien nació en la vecina Bury.


Source link