Belleza

Trucos de maquillaje para agrandar la mirada que utilizan los profesionales

El maquillaje es una parte muy importante en las rutinas de millones de personas en todo el mundo, especialmente mujeres, y por eso resulta interesante conocer todo tipo de trucos que puedan ayudarte a sacarle el mayor partido posible a cada aspecto del mismo. Hoy queremos darte unos cuantos trucos de maquilladores profesionales para agrandar la mirada, todos eficaces y que puedes poner en práctica fácilmente en casa.

Los ojos tienen un gran protagonismo en el rostro, especialmente cuando los maquillas, por lo que resulta muy interesante y beneficioso sacarles todo el partido posible para destacar tu mirada.

Cómo agrandar la mirada con maquillaje

  • Ojeras: si las tienes, lo primero que debes hacer es disimularlas, o de lo contrario tu mirada estará estropeada por ellas y el maquillaje no será todo lo espectacular que puede ser. Utiliza el corrector más adecuado en tu caso y aplica poca cantidad, es mejor volver a ponerse que pasarse a la primera.
  • Rímel: una buena capa de máscara de pestañas hace que tu mirada parezca más despierta, incluso si no llevas nada más de maquillaje, por lo que no puede faltar nunca. Revisa el producto antes de aplicarlo para asegurarte de que no tiene grumos.
  • Rizador: si lo sabes utilizar, el rizador de pestañas puede transformar tu mirada por completo, y hacerla más grande también. Presiona en el punto elegido 3-5 segundos y mueve ligeramente hacia arriba presionando varias veces para formar una curva suave.
  • Eyeliner: es uno de los productos que más te pueden ayudar a transformar tu mirada, pero hay que saber utilizarlo y sacarle partido. Según los maquilladores profesionales, el truco está en levantar ligeramente el extremo exterior de los ojos y tirar ligeramente de ellos hacia arriba al pintarte. Empieza la línea desde el lagrimal o desde la mitad del ojo para poder engrosarla hasta que traspase por unos milímetros el extremo exterior.
  • Cejas: en un maquillaje de ojos no pueden faltar las cejas, y si quieres agrandar la mirada es muy importante que utilices un lápiz para rellenarlas sutilmente, si las tienes poco pobladas, y también para definir la punta. No elijas tonos muy oscuros, lo ideal es al menos un tono más claro que el vello de las cejas para poder darles dimensión.
  • Iluminador: el toque final llegará con el iluminador, que te ayudará a conseguir una mirada más profunda, con mayor expresividad. Debes aplicarlo en puntos estratégicos: un poco bajo el arco y en el entrecejo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba