Belleza

Trucos para corregir manchas con maquillaje

El maquillaje es un excelente aliado a la hora de cubrir imperfecciones y defectillos en la piel, y sin duda debemos recurrir a él cuando lo creamos necesario. Si quieres corregir manchas con maquillaje, sigue leyendo y toma nota de algunos trucos muy eficaces que te permitirán hacerlo con éxito.

El cuidado de la piel es muy importante ya que no hay piel perfecta, siempre aparece alguna mancha, algo de acné, una irritación… son muchas cosas de las que estar pendientes pero sin duda hay que hacerlo.

Cómo corregir manchas con maquillaje

  • Base: la base de maquillaje que utilices es clave para poder disimular manchas, ya que te permitirá tener un rostro uniforme. Elige siempre una base acorde a tu tipo piel y aplica según las indicaciones del fabricante.
  • Corrector: un buen corrector sin duda es imprescindible cuando tu objetivo es corregir manchas con maquillaje. Utiliza uno claro para manchas, ojeras y granos, y uno oscuro en las zonas de la papada o los lados más anchos de la nariz. El corrector verde es el más indicado para venitas y rojeces.
  • Mirada: potenciar tu mirada hará que las manchas se disimulen mucho más y mejor, por lo que debes utilizar sombras en tonos claros y brillantes, una máscara de pestañas que alargue y un lápiz de ojos líquido. Es la combinación perfecta en este caso.
  • Fijador: como toque final a tu maquillaje, utiliza un fijador para que dure más tiempo y los resultados se puedan apreciar mucho más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba