Tu enemigo menos favorito de Helldivers 2 es en realidad el mejor del juego

Tu enemigo menos favorito de Helldivers 2 es en realidad el mejor del juego

Resumen

  • Acosadores en
    Helldivers 2
    son rápidos, se ocultan y pueden abrumar rápidamente en la batalla, lo que presenta un desafío único.
  • Localizar Stalker Lairs es clave para gestionarlas de forma eficaz y convertirlas de una molestia en un objetivo atractivo.
  • Aprender a lidiar con Stalkers de manera eficiente puede verse influenciado por el estilo de juego personal, lo que ofrece estrategias de juego variadas.

Helldivers 2 tiene muchos enemigos contra los que puede resultar frustrante luchar, pero uno de los más molestos de encontrar es realmente interesante de una manera que ninguno de los demás puede reclamar. enemigos en Helldivers 2 se puede dividir en dos facciones: Terminids, que aparecen como criaturas alienígenas insectoides, y Autómatas, que son robóticos y fuertemente blindados. Ambos se basan en tropos clásicos de ciencia ficción, con Termínidas en particular invocando a los Arácnidos que aparecen en Starship Troopersuna inspiración obvia para el patrioterismo satírico de Helldivers 2.

Ni las Termínidas ni las Automatizaciones deben tomarse a la ligera, ya que incluso los errores menores al enfrentarse a enemigos pueden provocar que las misiones se vuelvan completamente locas. Siempre hay mucho más que hacer que simplemente disparar a los enemigos sin pensar, y la curva de aprendizaje del juego se centra en comprender cómo enfrentarse a objetivos específicos. Helldivers 2 enemigos y evita sus fortalezas únicas mientras encuentras sus debilidades. Aunque algunas estrategias pueden ser obvias, como apuntar al abdomen brillante de gran tamaño de un lanzador de bilis, otras requieren un poco más de experiencia para descubrirlas y dominarlas.

Relacionado

Reseña de Helldivers 2: “Una fantasía de poder refrescante y divertida”

Helldivers 2 es el mejor de los casos para un juego de servicio en vivo, y su espectacular jugabilidad ofrece momentos increíblemente viscerales.

Los acosadores son enemigos peligrosos en Helldivers 2

Es muy fácil sentirse abrumado por los Stalkers en Helldivers 2, pero no tiene por qué ser así. Estos Terminids tienen mucho a su favor, con altas velocidades, un daño significativo y la capacidad de camuflarse para dificultar el objetivo. Todo esto sigue siendo manejable cuando se trata de uno a la vez, pero cuando los Stalkers siguen apareciendo en medio de la batalla con hordas de insectoides, la misión de difundir la Democracia Administrada por toda la galaxia puede terminar yendo hacia el sur muy rápidamente.

Los acosadores son un enemigo que regresa del original. Helldivers, pero los veteranos del primer juego aún pueden llevarse una desagradable sorpresa cuando se enfrenten a ellos en la secuela. Su implementación original se centró más en sus propiedades como una molestia general, con estadísticas generalmente débiles reforzadas por la capacidad de ralentizar a los Helldivers y dejarlos más vulnerables a aliados peligrosos. En Helldivers 2Sin embargo, son más que capaces por sí solos y la impresionante IA del juego mantiene su poder estratégico para acentuar el refuerzo de sus habilidades brutas.

Relacionado

Una peligrosa estrategia de Helldivers 2 hará que los enemigos se maten entre sí

Si bien la mayoría de las estrategias en Helldivers 2 implicarán disparar a los enemigos, una maniobra arriesgada puede enfrentar a los enemigos más peligrosos del juego.

Helldivers 2 Stalkers ofrece objetivos interesantes

Afortunadamente, los Stalkers no tienen por qué ser tan frustrantes en Helldivers 2incluso sin las mejores actualizaciones y equipos. La clave para controlar a las criaturas radica en rastrear sus nidos., que puede seguir generando Stalkers si no se abordan adecuadamente. Cuando un Stalker aparece por primera vez en el horizonte, anotar de qué dirección viene permitirá encontrar la guarida. Si un Stalker da el salto, aún es posible descubrir de dónde vino dañándolo, pero dejándolo con vida, lo que hará que se retire hacia la guarida.

Colocar marcadores en puntos oscuros del mapa puede revelarlos como Stalker Hives, ya que el juego los marcará como un punto de interés en lugar de un marcador estándar.

Centrarse en eliminar los nidos de Stalker puede transformar la apariencia de un Stalker de una molestia a un punto de enfrentamiento, rompiendo el flujo habitual del juego para ofrecer un objetivo único. Para los cazadores de logros, También es posible obtener un logro llamado “Acosar es ilegal” siguiendo el rastro hasta una colmena Stalker y eliminándola.. Mientras los Helldivers entren adecuadamente preparados, no es un objetivo difícil de abordar, por lo que no hay una buena razón para no adoptar el enfoque más inteligente para lidiar con los Stalkers cada vez que surge la oportunidad. Helldivers 2.

Como cualquier estrategia en Helldivers 2, aprender a lidiar con Stalkers de manera eficiente también puede verse acentuado por preferencias personales. Es posible que algunos jugadores prefieran pasar a la ofensiva tanto como sea posible, lanzando granadas de humo para vigilar sus formas encapuchadas o buscando posibles nidos antes de que aparezca alguno, pero esperar a que aparezca uno antes de ir tras Stalker Hive puede ser igual de eficaz. De todos modos, es posible aprender a amar a los Stalkers en Helldivers 2aunque el odio tiende a estallar de nuevo cada vez que uno aparece en el peor momento posible.

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


Source link