BásquetbolNBA

Tyler Herro se hace de oro con los Heat

Tyler Herro, el sexto hombre del año en la NBA el curso pasado, ha renovado por cuatro temporadas y 130 millones de dólares su contrato con los Miami Heat, laa franquicia que le eligió en el Draft de 2019 en la 13ª posición. Después de promediar 20,7 puntos la última temporada, el escolta de 22 años pasará a cobrar más de 30 millones anuales en un contrato que incluye incentivos según objetivos.

Herro es el sexto jugador de la clase de 2019 en renovar su vínculo original con su franquicia, una lista que incluye a las tres primeras elecciones de ese draft: Zion Williamson, Ja Morant y RJ Barrett. Él y Jordan Clarkson fueron los únicos jugadores que, partiendo desde el banquillo, lograron anotar 1.000 o más puntos la temporada pasada.

La figura del joven exterior empezó a destacar durante la burbuja de 2020 en Disney, cuando los Heat lograron alcanzar las Finales de la NBA. Entre otros factores, los 335 puntos que anotó en los playoffs Herro son la cuarta cifra más elevada de un rookie en toda la historia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba