Un azafato de Ryanair se corona con una actuación estelar que todos recordarán

En las últimas horas, diversos medios no han podido evitar hablar de la increíble e inesperada actuación del azafato de Ryanair. Quienes no estén al tanto del hecho, deben saber primero que todo pasó en un vuelo de Madrid a Tánger -Marruecos- de esta aerolínea irlandesa.

Gracias a un vídeo compartido en TikTok por @nataliamorenoyoga, miles de usuarios pudimos ver en acción al empleado de la aerolínea. De una forma poco convencional, claro está, porque no se le ve realizando ninguna de las tareas habituales para su puesto de trabajo.

Qué hizo el azafato de Ryanair que se recuerda por una actuación estelar

De hecho, es poco frecuente que los azafatos vayan más allá de las instrucciones de comportamiento que las empresas aéreas les dan. Pero eso pareció no importarle a este profesional que llamó la atención de los pasajeros del avión por vender números de lotería a bordo.

Lo más curioso de todo es que, lejos de intentar disimular su conducta, procuró convencerles cantando un tema pegadizo y conocido. Concretamente optó por una lograda adaptación de la canción de Bizarrap y Shakira, que de inmediato puso a muchos a grabarle.

Poco después de que @nataliamorenoyoga lo difundiera, el vídeo se volvió viral y lleva ya cientos de comentarios apoyando al azafato. Algunos afirman que volarían en Ryanair «sólo por esto». Es decir, por la oportunidad de encontrarse con este azafato artista.

La canción que se hizo viral

Por supuesto, el tema del auxiliar de vuelo es diferente al original y comienza diciendo » ¿Por qué no cambiar su Casio por un buen Rolex?». Se trata de un guiño a la sesión número 53 de Bizarrap junto a la cantante colombiana y que tanto ruido hizo por las indirectas a Piqué.

Citando nuevamente al azafato, la letra continúa con «Además, si no les toca el millón de euros, espero que al menos les salpiquen unos premios de 1.000, 2.000, 3.000 y hasta 6.000 euros que estamos sorteando». Un modo nada común de vender los números de la lotería.

«Si está pensando en comprarse un coche nuevo, esto podría ser también su oportunidad, ya que estamos sorteando un Fiat 500 totalmente equipado, que no es un Ferrari, pero tampoco un Twingo», completa el trabajador de la firma irlandesa de bajo coste en el vídeo viralizado.

En cualquier caso, seguro que la actuación del azafato de Ryanair durante el vuelo Madrid-Tánger no se olvidará en un buen tiempo.


Source link