Gadgets

Un Chromecast con Google TV Rival se dirige a Europa el próximo mes

Realme lanzará su 4K Smart Google TV Stick en Europa. El dispositivo ejecuta Google TV y es una alternativa al Chromecast con Google TV.

El dispositivo Realme 4K Smart Google TV ahora se dirige a Europa el próximo mes. El mes pasado, la compañía anunció el lanzamiento del dispositivo en India. El año pasado, Google anunció el Chromecast con Google TV como el primer dispositivo de transmisión para ejecutar Google TV listo para usar.

Si bien no hay escasez de dispositivos / cajas / dongles de transmisión de Android TV, el Chromecast con Google TV y el Realme 4K Smart Google TV Stick son los únicos dos dispositivos de transmisión portátiles que ejecutan Google TV de fábrica. También son las opciones más asequibles para cualquiera que quiera experimentar Google TV, ya que la gente solo tiene que desembolsar una fracción del costo de un televisor inteligente preinstalado con Google TV.

VIDEO DEL DIA

El Realme 4K Smart Google TV Stick se lanzará en Europa en diciembre. El fabricante reveló los detalles a Android Planet. A diferencia de India, donde el dispositivo está disponible en una única versión que admite transmisión 4K, se venderá en los Países Bajos en versiones 4K y 2K con un precio de 69,99 € y 54,99 €, respectivamente. El Realme TV Stick podría posicionarse como un desafío para el Chromecast con Google TV, pero no hay mucho desafío ya que el dispositivo de transmisión de Google no se vende en India ni en los Países Bajos.

Un diseño diferente pero una experiencia similar

Un Chromecast con Google TV Rival se dirige a Europa.5

El Realme 4K Smart Google TV Stick se ve muy diferente al Chromecast con Google TV. Tiene un diseño suave similar al Amazon Fire TV Stick y un control remoto de voz negro a juego con botones de acceso directo para Netflix, YouTube, Prime Video y YouTube Music. El controlador también tiene un botón Asistente de Google para que los usuarios puedan llamar al asistente no solo para reproducir un programa de televisión o una película, sino también para controlar electrodomésticos inteligentes compatibles desde el televisor. Realme agrega que los propietarios también pueden usar el control remoto de sus televisores inteligentes con el dispositivo de transmisión. Para las especificaciones, el Realme 4K Smart Google TV Stick tiene un procesador de cuatro núcleos con núcleos Arm’s Cortex-A35 junto con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene soporte para 4K 60fps, HDR10 + y HDMI 2.1. Hay un puerto MicroUSB para la entrada de energía mientras que el control remoto usa baterías AAA.

Si bien el diseño es diferente, el Realme 4K Smart Google TV Stick ofrece una experiencia de software similar al Chromecast con Google TV. El lanzador es el mismo que el del Chromecast, y los miserables 8 GB de almacenamiento (de los cuales solo 4 GB están disponibles para los usuarios) significa que el mismo problema de almacenamiento insuficiente del Chromecast con Google TV es un hecho.

Fuente: Android Planet




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba