Un conjunto completamente diferente de reacciones en Baldur's Gate 3 es posible con esta pequeña diferencia

Un conjunto completamente diferente de reacciones en Baldur’s Gate 3 es posible con esta pequeña diferencia

Resumen

  • Es ampliamente conocido que las diferencias en las elecciones de raza, clase y subclase de Tav desencadenan opciones de diálogo únicas con sus compañeros en
    Puerta de Baldur 3
    .
  • Sin embargo, el nivel de Tav también puede influir en el diálogo con el compañero en una situación específica, ofreciendo advertencias o ánimos según la dificultad de la próxima pelea.
  • Las elecciones de género, raza y clase conducen a una mayor variedad de interacciones ocultas y cambios de diálogo a lo largo del juego.

En Puerta de Baldur 3, no hace falta mucho para descubrir cambios en las opciones de diálogo. Esto es particularmente cierto cuando se trata de las elecciones de raza y clase de Tav y, en algunos casos, eso se extiende incluso más a las elecciones de subclases también. Sin embargo, hay ocasiones en las que los compañeros de Tav tienen líneas de diálogo completamente diferentes dependiendo de un pequeño detalle que no tiene que ver en absoluto con la apariencia, la herencia o las habilidades de Tav. Pero también es fácil pasar por alto los cambios de diálogo sin pasar por múltiples partidas y probar diferentes opciones en diferentes momentos.

La cantidad de líneas de diálogo que tiene cada compañero es asombrosa en Puerta de Baldur 3, y puede ser fácil pasar por alto algunos dependiendo de lo que haga Tav o de dónde vaya durante el juego. Esto se muestra a través de la elección de lamer la carne rancia de araña en el Acto 2 en particular, donde el diálogo cambia no solo a través de los compañeros presentes con Tav en ese momento, sino también dependiendo de cuántas veces Tav lame la carne de araña. Por supuesto, dado lo grande Puerta de Baldur 3 Y la atención al detalle que los desarrolladores pusieron en cada opción, no sorprende que todavía se sigan descubriendo diferencias.

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Diálogo complementario de cambios de nivel de Tav

Pero sólo en este escenario del Acto 1

Parte del Acto 1 incluye encontrar la patrulla githyanki en Mountain Pass. Sin embargo, Este encuentro a menudo conduce a una batalla, y también es posible omitirlo por completo., ya que no está en el camino a Githyanki Crèche ni en el camino que conduce al Acto 2. Resulta que lo que los compañeros le dicen a Tav varía dependiendo de su nivel en este punto, como se muestra en un video de DragonsDream en YouTube. Los compañeros tienen un diálogo diferente y más seguro si el grupo es de quinto nivel o superior, pero instarán a evitar el gith si son de nivel cuatro o inferior.

Este cambio de diálogo dependiendo del nivel de Tav es realmente útil a nivel de estrategia y jugabilidad. Dado que la lucha contra la patrulla githyanki puede ser mortal, los compañeros de Tav les advierten del peligro si su nivel es demasiado bajo. Pero si Tav es de nivel cinco o superior, entonces los compañeros los alientan más a enfrentarse a los githyanki, esperan con ansias la pelea y confían en que el grupo puede ganar. Es un pequeño detalle, pero Tiene mucho valor funcional para advertir a Tav si pueden manejar la próxima pelea.o si es mejor evitar pelear en ese momento, dependiendo de su nivel.

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Más cambios de diálogo ocultos en Baldur’s Gate 3

Generalmente afectado por subclase o raza

Muchos cambios en el diálogo se deben a la raza, clase y subclase de Tav. Un clérigo de Selûne tiene bastante diálogo único con Shadowheart, especialmente en el Acto 1, mientras intenta dejar de lado su odio hacia Selûne en aras de la supervivencia, dado que todo el grupo está infectado con renacuajos ilícidos. Mientras tanto, un clérigo de Mystra puede optar por sentirse consternado o fascinado por la relación anterior de Gale con su diosa. y un El druida puede pasar un buen rato diciéndole a Astarion que no puede beber de nada que pueda hablar.a lo que señala que Tav puede literalmente hablar con los animales.

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También hay múltiples cambios en el diálogo a lo largo del juego según el género de Tav. Como drow, Tav inspira más respeto por parte de los seguidores del Absoluto., lo que significa que pueden intimidar a los duendes para que sigan sus órdenes, especialmente en el Acto 1. Los Tieflings tienen la experiencia opuesta: son menospreciados por el Absoluto. Entonces, aEl tifling Tav puede decirle a Astarion lo que significan las marcas en su espalda., ya que los tiflin pueden hablar y leer Infernal. Sin embargo, no pueden decirle cuál es el propósito detrás de las marcas, lo que significa que todavía necesita la ayuda de Rafael para encontrar información sobre el ritual de Cazador.

Puerta de Baldur 3 está lleno de interacciones ocultas, eventos, opciones y opciones de diálogo hasta el punto de que parece imposible experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer en una sola partida. Incluso usar la Máscara del Cambiaformas no es suficiente para ver todas las diferencias entre las razas jugables en una sola partida, y mucho menos permitir que Tav experimente cada variación en el contenido que proviene de ser clases diferentes. Y ahora, que las interacciones cambien debido a una diferencia de nivel agrega otra capa de posibilidades con respecto al contenido oculto en Puerta de Baldur 3.

Fuente: DragonsDream/YouTube

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

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