La inversión en empresas de tecnología limpia aumentó un 12 % con respecto al trimestre anterior

¿Un Groupon para la energía solar? Solar@Work ofrece descuentos en edificios por volverse ecológicos juntos

La compra grupal se está moviendo hacia el espacio comercial de energía limpia gracias a Solar@Trabajoun programa diseñado por San Francisco’s Departamento de Medio Ambiente para hacer que los paneles solares sean más asequibles para los dueños de negocios. Las empresas tienen tres opciones para adquirir paneles solares a través del programa: comprar, arrendar y obtener un préstamo. También se ofrece una subvención federal que cubre el 30% de los costos de instalación.

Solar@Work espera contratar al menos a 20 propietarios de edificios en el área de San Francisco para fin de año, lo que podría traducirse en hasta 2 megavatios de energía solar.

Si bien el programa es innovador en la simplificación de la energía solar para edificios comerciales, no es el primero en aprovechar el poder de compra del grupo para la energía solar. 1 pantano tiene un modelo similar para instalaciones solares en el hogar, y SolarMosaico proporciona una plataforma de crowdfunding para llevar energía solar a edificios comunitarios como escuelas e iglesias.

El modelo de compra grupal podría descontar los paneles entre un 10 y un 15 % y reducir el costo de las tarifas administrativas hasta en un 75 %. Eso no suena como un robo según los estándares de compra de grupos de consumidores, pero dado el precio de los paneles solares, podría sumar ahorros significativos. La ciudad dice que el alto costo inicial de la energía solar es la principal barrera de entrada a la energía solar para la mayoría de los propietarios comerciales.

la de san mateo ciudad solar ganó la licitación para proporcionar los paneles, y se espera que las empresas participantes paguen menos por la energía solar que lo que pagan por la energía de la red. Actualmente, los edificios comerciales de menos de cuatro pisos son elegibles para participar en el programa. Si el piloto tiene éxito, podría expandirse a otras partes del país, o incluso a nivel mundial.

Foto por Vivir fuera de la red


Source link