Un hechizo de artes oscuras puede cambiar completamente una secuela del legado de Hogwarts

Un hechizo de artes oscuras puede cambiar completamente una secuela del legado de Hogwarts

Legado de Hogwarts ya permite que el personaje principal abrace el lado más oscuro del mundo mágico, pero falta un hechizo de Artes Oscuras en el juego que podría transformar el juego si se implementara en una secuela. El juego de mundo abierto que lleva a los jugadores a la escuela de brujería y hechicería del mismo nombre en el año 1890 ya era una tarea enorme para el desarrollador Avalanche Software, y con Legado de HogwartsEl lanzamiento de Nintendo Switch aún está en proceso, no se ha anunciado ningún DLC, y mucho menos planes para una secuela. Sin embargo, con su éxito, parece inevitable algún tipo de seguimiento.

Legado de Hogwarts hace un intento admirable de lidiar con las Artes Oscuras y las implicaciones de convertirse en una bruja o mago oscuro. Uno de los personajes secundarios más destacados del juego, Sebastian Sallow, explora las profundidades de la magia oscura mientras busca una manera de curar una maldición sobre su hermana, y presenta de manera destacada a un mago oscuro, Victor Rookwood, como antagonista principal. Sin embargo, el impacto en el juego de elegir el camino del mago oscuro para el personaje principal es más bien superficial, aunque hay un hechizo en las Artes Oscuras que podría remediar esta deficiencia si un Legado de Hogwarts alguna vez se desarrollaron secuelas.

Una secuela del legado de Hogwarts debería incluir horrocruxes

“/>

Aunque las Maldiciones Imperdonables se consideran canónicamente la magia más atroz del mundo mágico, terminan siendo bastante benignas en el juego; Ninguno siquiera califica como Legado de HogwartsEl ataque más poderoso, un honor que hilarantemente corresponde a las coles chinas que los jugadores pueden desatar contra los enemigos. En última instancia, los jugadores tienen la opción de dejar que sus alumnos aprendan las Maldiciones Imperdonables o no, pero incluso usar Avada Kedavra, la notoria Maldición Asesina, prácticamente no tiene ningún efecto en el juego, aparte de ser otra forma bastante simple de eliminar fácilmente a los enemigos.

A pesar de Legado de Hogwarts incluye las tres grandes artes oscuras (Avada Kedavra, Imperio y Crucio), son los horrocruxes los que realmente podrían revolucionar la jugabilidad en una posible secuela. Los Horrocruxes se asocian más famosamente con Tom Riddle, más conocido como Lord Voldemort, quien usó seis de los objetos mágicos (y sin saberlo creó un séptimo) para alcanzar algo cercano a la inmortalidad, al menos por un tiempo. Un horrocrux impide que su creador muera, aunque a un coste muy grave: partir su alma en dos. Para dividir un alma, uno debe cometer un asesinato y posteriormente transferir una parte del alma ahora rota a un receptáculo, generalmente un objeto inanimado, que se convierte en el horrocrux.

Para la mayor parte del mundo mágico, el hechizo necesario para crear un horrocrux es desconocido, aparentemente un secreto bien guardado por aquellos lo suficientemente malvados como para realizar el ritual. Esto puede crear algunos obstáculos narrativos que superar para la inclusión del hechizo en un Legado de Hogwarts secuela, pero los avances en el juego y la variedad que podría aportar al juego valdrían la pena el esfuerzo adicional. Legado de HogwartsEl uso de las maldiciones imperdonables es interesante pero, en última instancia, intrascendente, mientras que la introducción de horrocruxes podría proporcionar una recompensa tentadora a costa de consecuencias genuinas.

Cómo podrían funcionar los horrocruxes en una secuela del legado de Hogwarts

“/>

Cuando se compara con Legado de Hogwarts, el beneficio más obvio de la inclusión de horrocruxes en una secuela es transferir el descenso gradual a la oscuridad al personaje del jugador, en lugar de a un NPC como Sebastian Sallow. Embarcarse en un viaje de este tipo para dividir el alma y crear un horrocrux podría ser una misión importante en un Legado de Hogwarts secuela, algo mucho más tangible que las Maldiciones Imperdonables simplemente aprendidas mientras se sigue el ejemplo de Sebastian. Convertir el camino hacia la adopción de las Artes Oscuras en una línea de búsqueda importante sería de gran ayuda para dar una secuela a Legado de Hogwarts opciones que realmente importan.

Una tarea así podría resultar en una recompensa adecuada: un horrocrux, que podría otorgar al jugador una vida extra en la batalla. Esto podría funcionar efectivamente como la mecánica de resurrección en Hacha: Las sombras mueren dos veces; Cuando la salud del jugador llega a cero, se le da la opción de usar su horrocrux para intentar terminar la pelea. Tal implementación de horcruxes en un Legado de Hogwarts Es cierto que la secuela pondría a prueba la comprensión de cómo funcionan los objetos en el universo. Los Horrocruxes sólo se pueden usar una vez en el mundo mágico, pero un elemento de un solo uso difícilmente tendría un impacto convincente en el juego.

El proceso de creación de un horrocrux (o múltiple) en un Legado de Hogwarts La secuela tiene otras implicaciones atractivas fuera del combate. Se sabe que los horrocruxes deshumanizan a quienes los crean, lo que da como resultado la apariencia de serpiente de Lord Voldemort después de dividir su alma en tantos pedazos. Los Horrocruxes que alteran la apariencia del personaje del jugador serían una consecuencia interesante para equilibrar una mecánica de combate tan poderosa. En el mejor de los casos, también habría una sólida línea de misiones para los jugadores que elijan la ruta opuesta, con recompensas igualmente buenas, aunque probablemente sin amenaza de cambio de apariencia.

Legado de Hogwarts es el mas ambicioso harry potter Adaptación del videojuego hasta la fecha, pero su exploración de las Artes Oscuras a través del personaje del jugador es bastante superficial. La inclusión de Maldiciones Imperdonables es divertida, pero obtener y usar esa magia parece intrascendente. Los horrocruxes son igualmente siniestros y podrían usarse con gran efecto en un Legado de Hogwarts secuela, reforzando tanto la narración como la jugabilidad. A pesar de que los Horrocruxes desempeñan un papel central en Las reliquias de la muertetodavía hay algo de misterio en torno al hechizo utilizado en su creación, lo que hace que sea aún más atractivo para ellos aparecer en una continuación de Legado de Hogwarts.

Nota del editor: La creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías por el juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y a que las identidades trans son válidas. A continuación se enumeran los servicios de apoyo para personas trans afectadas por debates sobre transfobia.


Source link