Historietas

Un héroe impactante siempre ha sabido la identidad secreta de He-Man, confirma Masters of the Universe

Resumen

  • Un giro impactante en Masters of the Universe revela que un miembro improbable del equipo de Masters ha conocido la identidad secreta de He-Man desde el principio.
  • La revelación del secreto de He-Man sobre Sy-Klone es una desviación importante de la tradición establecida, pero agrega profundidad al personaje y muestra el potencial para nuevas direcciones en la franquicia.
  • Independientemente de si Sy-Klone recuerda o no el encuentro, el acto de confianza de He-Man tiene el potencial de convertir a Sy-Klone en uno de los aliados más confiables de He-Man.

Advertencia: contiene spoilers de Maestros del Universo: Forja del Destino #3!

Maestros del universo confirma que un héroe impactante lo ha sabido el hombre identidad secreta todo este tiempo. En el Maestros del universo Franquicia, independientemente de la encarnación, muy pocas personas saben que el Príncipe Adam es secretamente He-Man. Sin embargo, como se ve en Maestros del Universo: Forja del Destino #3, otro miembro poco probable del equipo Masters también conoce el secreto de He-Man.

Esta bomba fue lanzada Maestros del Universo: Forja del Destino #3, escrito por Tim Seeley y dibujado por Eddie Núñez. Dash, el antiguo amigo de He-Man, que se está transformando en Sy-Klone, ha sido corrompido por la magia de Evil Lyn y quiere matar a He-Man, a quien culpa erróneamente por su condición. Para convencer a Sy-Klone de que es inocente, He-Man “devuelve el poder”, volviendo al Príncipe Adam.

“/>

Ver la verdad ayuda a Sy-Klone a comenzar a deshacerse del condicionamiento que recibió a manos de Evil Lyn.

Sy-Klone acaba de obtener un honor poco común de Maestros del Universo

Sy-Klone conocer el secreto de He-Man es un gran paso adelante para la franquicia. Los créditos iniciales del original. Maestros del universo La caricatura les hizo saber a los fanáticos que solo tres personas sabían que el Príncipe Adam era en realidad He-Man: la Hechicera, el Hombre de Armas y Orko. Esto también es válido en el reinicio de 2002. La única encarnación que se opuso a esta tendencia se produjo durante la serie de DC de la década de 2010. Ambientado en una Eternia conquistada por Hordak, He-Man prescindió de las pretensiones y les dijo a todos quién era, para su sorpresa. Sin embargo, esto sigue siendo un caso atípico en el ámbito más amplio. Maestros del universo lore, que opta por mantener su identidad en secreto.

No sólo es Maestros del Universo: Forja del Destino trata a los fanáticos con un enfoque de “regreso a lo básico” de la franquicia, pero también toma riesgos y traza nuevas direcciones, y Sy-Klone, conociendo la identidad secreta de He-Man, es uno de ellos. Forja del destino es tanto la historia de Sy-Klone como la de He-Man, una que lo sitúa al frente y al centro y muestra el potencial de este Maestro del Universo infrautilizado. Permitir que Sy-Klone conozca el secreto de He-Man lo eleva a una compañía muy selecta y refuerza su perfil en el Maestros del universo ciencia. Por supuesto, existe la posibilidad de que Sy-Klone no recuerde nada de este encuentro.

Sy-Klone se convertirá en un aliado de He-Man

“/>

Independientemente de si Sy-Klone recuerda o no el secreto de He-Man es irrelevante, ya que es un símbolo de confianza. Dice mucho del personaje de He-Man que no solo le mostró a Sy-Klone la verdad, sino que lo hizo cuando su amigo estaba emocional y físicamente comprometido. He-Man apeló a la humanidad de Sy-Klone y el final del número insinúa que logró comunicarse con él. He-Man incluso llegó a compartir el poder de Grayskull con él. Si Sy-Klone recuerda todo esto cuando todo se calme, se convertirá en uno de los el hombre aliados y confidentes más confiables.

Maestros del Universo: Forja del Destino ¡El número 3 ya está a la venta en Dark Horse Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button