Un homicidio al volante sacude la NBA

Un homicidio al volante sacude la NBA

Michael Porter Jr. se ausentó de la derrota de los Denver Nuggets ante los Oklahoma City Thunder por “motivos personales”. Más tarde se conoció la gravedad de los mismos, y es que su hermano de 21 años, Coban Porter, había sido arrestado acusado de conducción temeraria y homicidio al volante en la capital de Colorado. Según contó el portavoz de la policía local Kurt Barnes al Denver Post, el accidente mortal ocurrió cerca de las dos de la madrugada y uno de los conductores murió en el sitio del impacto.

Porter tiene siete hermanos, y dos de ellos jugaron con los Memphis Grizzlies el año pasado. Coban era miembro de segundo año del equipo de la Universidad de Denver y se recuperaba de una rotura de ligamentos cruzados. En su primer año, promedió 11,4 puntos en 28 partidos.

Tras conocerse el suceso, los Nuggets permitieron la baja de su jugador, de 24 años para procesar un incidente que puede marcar un antes y después en su vida personal. Según la organización, Michael Porter Jr. no estuvo involucrado en el accidente, un hecho que también apuntó la misma policía.

“Esta es una situación trágica que nos rompe el corazón. Mandamos nuestra más sincera simpatía a todos los involucrados en el accidente, sus familias y amigos. Todos los recursos del campus y la comunidad, incluidos servicios de acompañamiento, están a disposición de los miembros de la universidad en necesidad de ayuda las 24/7″, comentó la Universidad de Denver a través de un comunicado.




Source link