Un increíble juego de próxima generación de Hulk podría avergonzar a Ultimate Destruction

Un increíble juego de próxima generación de Hulk podría avergonzar a Ultimate Destruction

Hulk: Ultimate Destruction se considera el estándar de oro de los juegos en solitario de Hulk, pero un sucesor de próxima generación puede mejorar su física de destrucción.

Hulk: destrucción definitiva Durante mucho tiempo se ha considerado el estándar de oro en lo que respecta a los juegos de Hulk, pero Hulk está atrasado desde hace mucho tiempo para una secuela de próxima generación. Si bien se ha podido jugar a Hulk en varios juegos recientes de Marvel, incluidos Vengadores de Marvel y Marvel Última Alianza 3el alter-ego de Bruce Banner no ha sido la estrella de un juego en solitario desde El increíble Hulk juego relacionado con la película que se lanzó en 2008 con críticas abrumadoramente malas. Hulk: destrucción definitiva fue el último juego en comprender realmente qué hizo que Hulk fuera tan divertido de jugar, centrándose en la naturaleza destructiva del personaje y cómo eso impactó en el mundo que lo rodeaba. Pero después de haber sido lanzado en 2005, el juego (junto con su física de destrucción) lamentablemente se ha vuelto obsoleto.

VÍDEO DEL DÍA

Crystal Dynamics hizo todo lo posible para llevar la capacidad destructiva de Hulk a las consolas modernas, incluso actualizando Vengadores de Marvel Física de destrucción de Hulk en sus versiones next-gen. Desafortunadamente, los intentos del juego de equilibrar todos sus personajes jugables (incluidos los personajes sin superpoderes, como Hawkeye) hacen que Hulk se sienta mucho más débil en su juego de lo que debería. Es difícil para los jugadores sentir realmente el poder de Hulk en sus manos cuando se necesitan 10 golpes para derrotar a un robot AIM. El problema de tratar de equilibrar la jugabilidad de Hulk con otros héroes es un problema con el que la mayoría de los juegos de Marvel basados ​​en equipos parecen tener problemas, incluido Marvel Última Alianza 3, Héroes de Marvely una serie de juegos móviles en los que aparece el héroe.

Debido a esto, Hulk necesita un Destrucción definitiva secuela o sucesor espiritual para capturar realmente la sensación de ser Hulk, y con el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, nunca ha habido un mejor momento para aprovechar cómo el amado héroe de Marvel puede mostrar una nueva física de destrucción. Las versiones de la generación actual de juegos como el Campo de batalla La serie ha demostrado cuán impresionante se ha vuelto la física de destrucción en los juegos, no solo luciendo y sintiéndose más realista que nunca, sino que puede ocurrir en una escala mucho mayor gracias a la potencia de procesamiento mejorada en las consolas. Estas físicas de destrucción muestran la inmensa fuerza de Hulk como nunca antes, y sin la necesidad de equilibrar a Hulk con otros héroes, el potencial es casi ilimitado.

Un juego de próxima generación de Hulk debe ser de mundo abierto para mostrar verdaderamente su capacidad destructiva

El hombre araña de Marvel que un mundo abierto era lo mejor era mostrar todas las habilidades únicas de Spider-Man, algo que un potencial juego en solitario de Hulk debería aprovechar. si, como Hulk: destrucción definitiva, un juego de Hulk en solitario para PlayStation 5/Xbox Series X/S centrado en las habilidades destructivas de Hulk, un juego de mundo abierto sería la manera perfecta de mostrar eso. Establecer un juego de Hulk en un patio de recreo de mundo abierto lleno de entornos destructibles sería una excelente manera de dar a los jugadores la sensación del inmenso poder que proviene de ser Hulk. En particular, sería interesante si el mundo abierto guardara regularmente el estado del mundo, haciendo un seguimiento de lo que se ha destruido y cómo, dejando al jugador sintiendo que sus acciones realmente afectaron el mundo que lo rodea.

Mientras que juegos como Vengadores de Marvel han acertado con las habilidades de Hulk, la falta de un entorno verdaderamente destructivo siempre ha hecho que el personaje se sienta mucho menos impresionante que sus homólogos de la pantalla grande o de los cómics. Un sucesor moderno de Hulk: destrucción definitiva realmente podría cambiar esto, dándole finalmente al personaje la sensación de poder que se merece. Un mundo abierto completamente destructible, junto con la física de destrucción actualizada, es la mejor manera de exhibir al personaje y finalmente darles a los fanáticos de Hulk el juego que han estado esperando.




Source link