Un partido de onomásticas para el Atlético


Una victoria en las últimas seis jornadas compromete a estas alturas de la Liga al Atlético de Madrid, con muchas más dudas que goles en contra, cinco, y a favor, ocho; los mismos que el Athletic Club, que visita este sábado el Wanda Metropolitano con una secuencia de cuatro partidos sin ganar.



Más allá de las rachas de cada equipo lo cierto es que para el Atlético de Madrid no será un partido más. Será un encuentro en el que se darán vario récords y onomásticas.

Por ejemplo, una victoria del cuadro colchonero equipo este sábado significaría la nº 50 como local ante el Athletic Club en toda la historia de LaLiga. De momento, el Atlético suma 49 triunfos, 14 empates y 19 derrotas. Solo ante el Espanyol (53), el equipo colchonero sumas más triunfos en casa que ante los vizcaínos.

y si hay que referirse a los precedentes no está mal porque, bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus ocho enfrentamientos en casa ante el Athletic Club en LaLiga (siete victorias y un único empate). Además, el equipo colchonero viene de una racha de cuatro triunfos en casa ante este rival.

Además, el Atlético de Madrid se convertirá en el sexto equipo en alcanzar los 2.700 partidos en la historia de LaLiga.


Source link