Un sorteo envenenado para el Madrid


El Real Madrid mira receloso el sorteo de la fase de grupos que tendrá lugar esta tarde en Mónaco. El club blanco, apeado en los octavos de final de la pasada edición a manos del Ajax, quiere volver a pelear por el título pero antes deberá superar una liguilla que puede ser muy dura si la suerte no le acompaña.



Encuadrado en el bombo dos, al Madrid le podrían tocar todos los equipos del bombo 1 menos el Barcelona. Liverpool, City, PSG, Juve y Bayern se antojan los rivales más complicados para el cuadro blanco con el morbo añadido de poder cruzarse con la Juve de Cristiano, el City de Pep Guardiola o el PSG.

Por debajo, en el bombo tres, aparecen amenazas como el Inter de Milán (el equipo a evitar por todos) o el Lyon, un equipo que históricamente trae malos recuerdos en Chamartín. Por último, en el bombo cuatro, los equipos que presentan más dificultades son, a priori, el Atalanta, el Leipzig y el Galatasaray.

El hipotético grupo más asequible

El Zenit es el equipo del bombo 1 al que todos los rivales quieren por la diferencia evidente de nivel respecto a los otros campeones de Liga o el Chelsea y el Liverpool. En el bombo tres, los equipos más apetecibles sobre el papel son el Brujas, el Salzburgo o el Dinamo
Zagreb. En el bombo 4 cuatro, los más asequibles y los que ahorran desplazamientos más largos son el Lille y el Genk.


Source link