Gadgets

Un Tesla se incendió espontáneamente después de estar en un depósito de chatarra durante 3 semanas

Según los informes, un Tesla Model S se incendió espontáneamente en un depósito de chatarra. Los bomberos tuvieron que recurrir a métodos no convencionales para apagar el fuego.

A tesla Según los informes, el Model S estalló en llamas espontáneamente después de estar en un depósito de chatarra durante tres semanas. Los vehículos eléctricos se han vuelto cada vez más populares a nivel mundial en los últimos años. Sin embargo, muchos de los primeros usuarios y posibles compradores han expresado su preocupación por los informes de que los vehículos eléctricos a menudo se incendian, aparentemente sin ninguna razón aparente. Mientras que algunos argumentan que el riesgo de incendio de los autos eléctricos es menor que el de los vehículos convencionales, otros señalan informes de combustión espontánea, así como relatos de primera mano de cómo estos vehículos a veces se incendian mientras conducen a altas temperaturas.

Tesla es el fabricante de vehículos eléctricos líder en el mundo y el Model S es el automóvil insignia de la compañía. El Model S original debutó en 2012, mientras que el Model S Plaid se anunció en 2021. Es un demonio de la velocidad en línea recta y acelera de 0 a 60 en solo 1,99 segundos. El automóvil rompe rutinariamente sus propios récords mundiales de cuarto de milla, recorriendo la distancia en menos de 9 segundos. A principios de este mes, el Model S Plaid supuestamente estableció un nuevo récord de un cuarto de milla al cubrir la distancia en solo 8.834 segundos, a una velocidad máxima de más de 161 mph.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por el poste de washingtonSegún los informes, un Tesla Model S blanco se incendió en un depósito de chatarra de Sacramento tres semanas después de haber sido enviado allí después de una colisión. Según los informes, los bomberos tuvieron dificultades para apagar el incendio ya que la batería seguía encendiéndose cada vez por el calor residual. Finalmente, lograron apagar el fuego sumergiendo el auto en agua. Para ello, los bomberos cavaron un hoyo en el suelo, colocaron el auto dentro y luego llenaron el hoyo con agua. El departamento de bomberos también publicó videos cortos del incendio en Gorjeo e Instagram, mostrando exactamente con lo que tenían que lidiar.

Los incendios de vehículos eléctricos pueden ser difíciles de apagar

Un Tesla se incendio espontaneamente despues de estar en un.5

hablando con el Correo, El portavoz del Departamento de Bomberos Metropolitano de Sacramento, Parker Wilbourn, dijo que el fuego ardía a más de 3,000 grados y que la única forma de extinguir el fuego para siempre era sumergir la batería. Según Wilbourn, el departamento de bomberos necesitó una hora y 4500 galones de agua para extinguir el incendio. Wilbourn también dijo que el departamento aún debe determinar por qué el Model S se incendió espontáneamente.

Los incendios de vehículos eléctricos pueden ser difíciles de manejar, como lo están descubriendo muchos departamentos de bomberos de todo el mundo. A principios de este año, un carguero llamado Felicity Ace se incendió mientras transportaba un grupo de autos Volkswagen de Europa a América del Norte a través del Atlántico. Todavía no está claro por qué el barco se incendió, pero las baterías de iones de litio de los vehículos eléctricos a bordo hicieron que fuera extremadamente difícil apagar el fuego y siguió ardiendo durante días antes de que el barco finalmente se hundiera. los teslaafortunadamente, estaba en el suelo, por lo que fue relativamente más fácil apagar el incendio.

Fuente: The Washington Post, Bomberos Metro de Sacramento/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba