Videojuegos

Una actualización de Simpsons Hit & Run debe evitar la peor decisión del juego

Los Simpson: Hit & Run es el mejor juego de la franquicia. Sin embargo, un mejor diseño de misión podría haberlo hecho aún mejor.

Los Simpson: Hit & Run fue uno de los mejores videojuegos con licencia de su generación, pero tenía un defecto importante que cualquier remasterización o remake potencial debe abordar. Si bien el juego hizo muchas cosas bien, hubo algunos problemas con la estructura de la misión que dañaron realmente su valor de repetición. Si se lanza una actualización del juego, entonces debe echar un vistazo a las misiones por encima de todo.

Los Simpson: Hit & Run es un juego que es esencialmente Grand Theft Auto protagonizada por personajes de Los Simpsons serie animada Si bien no hay armas, hay muchos autos para desbloquear y conducir, así como una excelente banda sonora increíblemente subestimada. El principal atractivo del juego es los simpson fanáticos, ya que está lleno de referencias a varios episodios de la serie. Hablando de potencial Los Simpson: Hit & Run 2 actualizaciones de noticias y remakes o remasterizaciones del juego original, vale la pena profundizar en Golpear y correrla estructura de la misión. Cabe señalar que, incluso fuera de las referencias, sigue siendo un juego bastante divertido en el que los desarrolladores claramente se esforzaron mucho.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de Los Simpson: Hit & Run siendo bueno y recordado con cariño, la estructura de las misiones en sí es su principal debilidad. Casi todas las misiones implican recolectar algo, conducir a algún lugar, seguir o evadir a alguien o destruir un vehículo enemigo. Cada misión tiene una presentación ligeramente diferente, pero apenas hay variación en los tipos de misión en general. El nivel 2 con Bart se parece bastante al nivel 5 con Apu, Golpear y correrEl único personaje jugable que no es de Simpson, por ejemplo. El hecho de que el juego repita mapas cada tres niveles solo aumenta esta sensación de repetición.

Las misiones de Simpsons Hit & Run necesitan más variedad

Una actualizacion de Simpsons Hit Run debe evitar la.5

Con mucho, la línea de paso más grande de todos Los Simpson: Hit & RunLas misiones de, sin embargo, es el elemento contrarreloj. En muchas misiones, casi todas las acciones que realiza el jugador están cronometradas, incluso si se trata simplemente de conducir a un lugar cercano. Si bien es necesario que haya algo de tensión en el juego, podría haber alguna otra forma de hacerlo en lugar de aplicar un temporizador a todo lo que hace el jugador. No ayuda que a veces el cronómetro sea tan estricto que un solo pequeño error podría hacer que una misión sea básicamente imbatible. El ejemplo más infame viene en «Set to Kill», una misión tan frustrante que puede considerarse Golpear y correrel equivalente de GTA San Andreas‘ infame misión de Líneas de Suministro.

Hay algunas misiones en Los Simpsons: Golpear y correr que rompen con los estándares del resto del juego, y suelen ser bastante memorables. Un ejemplo es «Blind Big Brother», una misión en el Nivel 1 donde Homer viaja al interior de la planta de energía para romper generadores, una de las pocas misiones completamente a pie en el juego. Otro ejemplo sería «Kwik Cash» en el Nivel 5, donde Apu tiene que viajar con Snake en su frágil automóvil mientras intenta destruir un camión blindado. No hay límite de tiempo, pero el desafío consiste en reparar el automóvil cuando sea necesario, lo que lo convierte en un desafío de resistencia. Al romper el molde en este estilo más a menudo, una versión actualizada Golpear y correr secuela podría ser incluso mejor que el original. UN Los Simpson: Hit & Run La remasterización tiene una gran demanda según las encuestas frecuentes, por lo que puede haber una posibilidad de corregir ese problema si EA resuelve los problemas de derechos relacionados con la revisión.

Los Simpson: Hit & Run sigue siendo uno de los más queridos los simpson juegos jamás lanzados. Sin embargo, una versión actualizada del juego podría corregir sus fallas y mejorarlo aún más. Con un mejor diseño de la misión, Los Simpsons: Hit & Run podría ir más allá de ser un buen juego licenciado y convertirse en un auténtico clásico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba