Una mesa navideña perfectamente puesta

Las vacaciones se ciernen a la vuelta de la esquina. ¿Estás listo para organizar una fiesta, cena o velada? ¿Sabes cómo poner la mesa para impresionar? Si siempre se ha preguntado o simplemente se ha olvidado de dónde va el tenedor y se pregunta si el asa de la taza se encuentra a las 5 en punto o a las 4 en punto, ahora es el momento de repasar cómo y qué se necesita para poner la mesa perfecta para el Días festivos. Ven y demuéstrale a tu suegra que realmente puedes poner la mesa con estilo.

La cena de Acción de Gracias es a menudo una reunión que involucra velas, un centro de mesa y su mejor porcelana. Si va a utilizar los buenos platos, también puede impresionar a sus invitados poniendo una mesa adecuada. Eso no significa necesariamente que deba tener un cargador de servicio debajo de una pila de platos o filas de cubiertos que se extienden un pie a cada lado del plato. Un lugar informal crea suficiente formalidad para la mayoría de las familias.

Configuración de lugar

Coloque un plato de comida frente a cada silla alrededor de la mesa. Doble las servilletas en un cuadrado, un rectángulo o un triángulo y colóquelas encima del plato. Coloque el cuchillo en el lado derecho del plato con la hoja hacia él. Junto a eso coloque una cuchara.

Coloque un tenedor de cena en el lado izquierdo del plato de cena. Si va a servir ensalada, colóquela justo fuera del tenedor de la cena. Coloque el plato de ensalada más allá del tenedor de ensalada. Coloque el plato de pan sobre el tenedor y un poco a la izquierda del plato. Apoya un cuchillo en la parte superior.

Un vaso de agua con tallo debe colocarse directamente frente al plato de pan, ligeramente a la derecha del plato de comida y por encima del cuchillo. Si está sirviendo vino, coloque la copa de vino a la derecha del vaso de agua.

Ahora que tiene los fundamentos de la mesa en su haber, invite a amigos y familiares a una cena navideña y luego sorpréndalos con su mesa perfectamente preparada.

Ajuste de la tabla

Las personas tienen una línea imaginaria que las rodea; se llama la zona de confort. Agrupar a la gente demasiado cerca de una mesa conduce a un ambiente de cena sofocado. Asegúrese de que cada persona, cuando esté sentada, tenga espacio para moverse y comer cómodamente. Una vez que haya arreglado las sillas, puede comenzar a poner la mesa.

Ser creativo. No siempre necesitas un mantel de damasco blanco para crear una mesa elegante. Un corredor deja pasar la belleza de una mesa de madera. Solo asegúrese de proteger adecuadamente su mesa de los alimentos calientes colocados sobre ella.

Un diseño floral le da un toque de belleza y clase a cualquier paisaje de mesa. Opte por un arreglo floral bajo y horizontal en lugar de uno vertical. Las velas cónicas de la misma altura a cada lado de las flores agregan simetría y formalidad. Si opta por una apariencia asimétrica, use velas de dos alturas diferentes para mayor interés y dimensión.

Unas palabras sobre las servilletas: si estás usando tu mejor porcelana, ¿por qué pondrías una servilleta de papel endeble junto al elegante plato? Use servilletas de tela a menos que no estén dentro de su presupuesto. En ese caso, compre una yarda de tela, corte cuadrados y haga un dobladillo para obtener una alternativa muy asequible.

Ahora que tiene los fundamentos de la mesa en su haber, invite a amigos y familiares a una cena navideña y luego sorpréndalos con su mesa perfectamente preparada.




Source link