Una nueva actualización de V Rising 1.0 mejora enormemente el final del juego

Una nueva actualización de V Rising 1.0 mejora enormemente el final del juego

Resumen

  • Incursiones de Rift en
    V en ascenso
    Ofrece contenido final rejugable, un engranaje más fácil y valiosas recompensas.
  • La actualización introdujo la reubicación del castillo, mejoró la forja y la elaboración de gemas y agregó nuevos jefes desafiantes como Simon Belmont.
  • Cambios en
    V en ascenso
    El final del juego, que incluye equipo más potente y posibilidades de eventos futuros, mejora la rejugabilidad y el compromiso del juego.

Aunque V en ascenso introdujo muchas características nuevas en su actualización 1.0, una adición cambia enormemente el final del juego. V en ascenso es un juego de supervivencia sencillo pero divertido en el que los jugadores adoptan la forma de un vampiro renacido. Luego deberán restaurar sus poderes recolectando la sangre de los jefes, armas poderosas y reconstruyendo sus castillos. Los castillos son una parte importante de la mecánica de supervivencia del juego, ya que ofrecen un lugar para esconderse del sol y numerosos bancos de artesanía para adquirir equipo poderoso.

Combatir en V en ascenso, aunque simple, es un sistema divertido que se vuelve más atractivo a medida que aumenta la dificultad. Aunque otras armas como el garrote y el hacha se utilizan principalmente para recolectar recursos, también tienen diferentes ataques. Por lo tanto, es bueno cambiar de arma dependiendo de lo que funcione mejor de una pelea a otra. A medida que avanza el juego, se pueden adquirir armas poderosas y únicas con diferentes habilidades ofensivas. Este tipo de progresión recompensa a aquellos que se comprometen a fortalecerse y afrontar el contenido más difícil.

Relacionado

V Rising 1.0: fecha de lanzamiento, opciones de personalización y detalles de PS5

Después de dos años en acceso anticipado, el juego de supervivencia de vampiros V Rising lanza su juego completo con algunas características nuevas y planes para llegar a PS5.

V evento de incursión en Rift New Rising

Hordas y jefes reinventados

El nuevo sistema principal de finales gira en torno al evento mundial Rift Incursions. Estos eventos tienen lugar en las nuevas Ruinas de Mortium en el lado este del mapa. Aparecen en dos dificultades, uno recomendado para jugadores con una puntuación de equipo superior a 50 y otro para aquellos con una puntuación de equipo superior a 80. Comenzarán a aparecer y serán rastreables para los jugadores una vez que progresen lo suficiente como para construir el Ojo de Mortium en su castillo.

Las Rift Incursions se generarán cada hora y durarán 20 minutos.

Las Rift Incursions, tal como están actualmente, son eventos relativamente simples pero atractivos. Una vez que los jugadores lleguen, tendrán que viajar a otras zonas pequeñas alrededor del Rift para derrotar oleadas de enemigos. Una vez que el Rift esté cargado, regresa al punto principal y derrota a un minijefe. Estos minijefes tomar la forma de uno de los jefes ya derrotados previamente en la historia, copiando sus habilidades y ataques.

Las recompensas por estas incursiones bien valen el esfuerzo de realizarlas. No sólo tendrán posibilidades de dejar caer armas y armaduras de alto nivel, sino que las fisuras de nivel uno arrojarán fragmentos estigiosy el nivel dos arrojará fragmentos de Estigia Mayor. Estos fragmentos se utilizan para fabricar/reparar equipo de alto nivel, pero también se pueden llevar a numerosos comerciantes vampiros alrededor de las Ruinas para comprar equipo de alto nivel roto. Este equipo roto luego puede llevarse a una Forja Ancestral para su reparación.

Relacionado

V Rising: Guía de tipos de sangre (y qué hacen)

Los tipos de sangre en V Rising funcionan como un sistema de tipos de clases, lo que permite a los jugadores alterar las ventajas pasivas según la sangre de la presa que consumen.

Cómo las incursiones del Rift cambian el final de V Rising

Un enfoque en la rejugabilidad y las recompensas

Rift Incursions ofrece a los jugadores contenido rejugable del final del juego en V en ascenso y una forma más fácil de pulir equipos potentes. Anteriormente, equipo como este fue mucho más difícil de conseguir y por lo tanto limitó la experiencia del final del juego. Estos nuevos sistemas todavía incorporan el factor suerte que algunos pueden disfrutar, pero el sistema de tienda es un buen sistema de seguridad para aquellos que tienen mala suerte. Las tiendas se equilibran con la cantidad de trabajo necesario para realizar una compra y sin arruinar la rareza del equipo de alto nivel.

Las mayores posibilidades de obtener este equipo son cruciales debido a sus cambios. Gran parte del equipo de alto nivel. Recibiste beneficios y bonificaciones establecidas. que son mucho más impactantes que en la versión beta. Dado que el final del juego es más desafiante, estas mejoras eran necesarias y, por lo tanto, había mejores posibilidades de completar el ciclo de juego. Al igual que las armas, es aconsejable cambiar de armadura según la pelea específica.

Rift Incursions también brinda una excelente base para futuros contenidos finales. Las futuras incursiones, o eventos finales, podrían tener más Mecánicas complicadas o jefes más fuertes.. Adiciones como esta aumentan aún más la rejugabilidad del contenido y al mismo tiempo hacen que los eventos sean más atractivos. Otra vía sería agregar eventos que requieran grupos de jugadores, pero esto corre el riesgo de excluir a quienes juegan solos.

Relacionado

V Rising: cada código de trucos (y cómo usarlos)

Los jugadores de V Rising que quieran evitar la rutina pueden usar los comandos de la consola para generar elementos, teletransportarse y más. Aquí se explica cómo habilitarlos.

Otros cambios notables en el final del juego en V Rising

Un producto final bien redondeado

Se realizaron otros cambios significativos en V en ascensoEl objetivo final es hacerlo más atractivo y de más fácil acceso. Uno de ellos es el nuevo sistema de reubicación de castillos. Si los jugadores quieren mover su castillo, pueden colocar este elemento en una ubicación diferente y les dará acceso a todo lo construido en el otro castillo. Este no reconstruirá el castilloque habrá que hacer manualmente, pero es un sistema muchísimo más sencillo que derribar el antiguo castillo y mover todos los recursos a mano.

V en ascensoLa sala de forja, la forja y la creación de gemas también recibieron algunas mejoras menores. Forjar, junto con Rift Incursions, será la mejor manera de mejorar las armas a su máximo potencial. La forja es un proceso simple pero Requiere que el fragmento y las armas se arrojen desde Rift Incursions. Las gemas ahora tienen ventajas únicas que se aplicarán a los jugadores cuando estén equipadas y se apoyarán en configuraciones de personajes específicas. En general, cambios como este juegan con la libertad otorgada por V en ascenso, lo que permite que la multitud de estilos de juego sean viables.

La actualización 1.0 también agregó numerosos jefes nuevos de V Blood al juego. Uno de los jefes finales más notables es Simon Belmont, el cazador de vampiros. Este jefe deambulará por el mapa y podrá cazar vampiros periódicamente. Sin embargo, es un jefe difícil ya que su el nivel base es 80, por lo que lo mejor es evitarlo hasta niveles iguales. Además, aunque no está confirmado, parece que Simon igualará parcialmente el nivel de equipo una vez que el jugador lo supere.

En general, V en ascenso 1.0 agregó muchas adiciones y cambios excelentes al lanzamiento oficial del juego. Lo bueno de esta actualización es lo mucho que hizo por el juego en su conjunto, aumentando la dificultad y al mismo tiempo haciéndolo más divertido para los jugadores. La mayor fuerza de las habilidades de los vampiros y las armas que se pueden crear contribuyen en gran medida al factor pura diversión. Sin embargo, se puede decir que Rift Incursions es la mayor incorporación que cambia por completo el final de V en ascenso.


Source link