Uno de los presuntos hijos de Maradona que sale en Telecinco, acusado de ser un estafador

Uno de los presuntos hijos de Maradona que sale en Telecinco, acusado de ser un estafador

Este sábado, ‘¿Quién es mi padre?‘, el nuevo formato de Telecinco que da voz a supuestos hijos ilegítimos de famosos, ha tenido como protagonista a Diego Armando Maradona y a dos jóvenes que defienden que el Diez es su progenitor, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola. Como en cada entrega, se ha emitido un documental en el que se repasa la historia de los protagonistas y sus respectivas batallas judiciales para demostrar que son hijos, en este caso, de ‘El Pelusa’.

El programa, que se ha emitido un día antes del cumpleaños de la leyenda del fútbol, ha generado mucha expectación también en Argentina. Son varias las voces que han salido a desmentir tanto a Santiago como a Eugenia, aunque especialmente al primero, a quien esta misma semana acusaban de estafador en el espacio argentino ‘La tarde‘. De hecho, aseguraban que Lara se habría embolsado hasta 40 mil dólares a base de hacer entrevistas.

Está en manos de los herederos si van a tomar acciones legales, porque en unos días va a salir en la televisión española. No sé la cifra que le van a pagar, pero en la entrevista que dio en la televisión italiana cobro 17 mil euros“, explicó uno de los colaboradores del programa.

Diego Lara en ‘¿Quién es mi padre?’.

Telecinco

Santiago Lara, en el punto de mira en Argentina

Fue alrededor de 2016 cuando Santiago Lara apareció ante los medios y aseguró ser hijo de Maradona. Desde entonces, pidió siempre una prueba de ADN que aseguró haberse realizado en 2021, cuando dijo que había dado negativo. Sin embargo, el abogado y apoderado de Dieguito Fernando, Mario Baudry, desmintió que esa prueba de ADN hubiera existido.

Pues bien, esta semana en el mencionado programa argentino, Baudry aseguró que siempre supo que Lara no era hijo del astro argentino y dejó caer que, como apoderado de uno de los hijos de Maradona, tomará las acciones correspondientes

“La historia de Lara no cerraba por ningún lado y cuando quisimos avanzar nosotros, porque yo quería terminar rápido con el tema de todos los ADN, Lara ni siquiera había iniciado el proceso [para saber si era hijo de Maradona]”, explicó el letrado en ‘La tarde’.

“Los otros dos temas ya están resueltos [los de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil], las pericias dieron negativas en dos situaciones y en uno de los casos en tres. Pero en el caso de Lara ni siquiera lo inició, no hay expediente“, señaló también Baudry.

Santiago Lara se defiende en ‘¿Quién es mi padre?’

En el programa de este sábado, Carlota Corredera ha presentado el caso de Lara. “Santiago estaba a punto de llegar a un acuerdo pero su muerte [la de Maradona] dejó la demanda en manos de una prueba de ADN”, ha explicado la presentadora de ‘¿Quién es mi padre’?, que también ha explicado que en Argentina su visita a España ha causado revuelo. Por su parte, el joven no dudaba en defenderse.

No es mi culpa que esta sea mi historia. No soy nada de lo que dicen. No sé qué quieren. Soy un chico que está buscando su identidad (…). Yo no hice nada. Eso a mí también me molesta. Porque a raíz de esas cosas, todas mis relaciones, la gente que yo conozco, mi propia ciudad… Me van a mirar distinto. Son calumnias e injurias contra mi persona“, ha dicho.

Los supuestos hijos ilegítimos de Maradona.

Los supuestos hijos ilegítimos de Maradona.

Telecinco

Por su parte, Eugenia Laprovittola, que también ha estado en el programa, ha seguido defendiendo que es hija de Maradona a pesar de que su prueba de ADN dio negativo. “Hubo irregularidades en el proceso. Un ADN tardó 6 meses. Primero no se sabía ni en qué instancia estaba el ADN. No fue claro el proceso”, sentenciaba.




Source link