TV

Va a ser la serie más vista del fin de semana y está en Netflix

Este viernes 1 de julio se estrena por fin en Netflix la segunda parte de la temporada 4 de la serie de misterio y suspense Stranger Things.

La serie más vista del fin de semana y está en Netflix

Todo un acontecimiento para los numerosos seguidores de la serie en todo el mundo. Los espectadores de la primera parte pasaron 287 millones de horas de streaming en la primera semana de emisión y se espera que la segunda parte de la temporada 4 sea la serie más vista del fin de semana.

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo y constaba de 7 intensos episodios que vuelven a discurrir en la ciudad maldita ficticia de Hawkins en Indiana.

Stranger Things Temporada 4

¿Qué ha pasado en esta temporada?

Esta temporada comenzó seis meses después de la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla se separa por primera vez y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. “En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”, ha explicado Netflix en la sinopsis.

En la primera parte de la cuarta temporada descubrimos la existencia de Vecna otro monstruo que escapó del Upside Down y cometió terribles asesinatos. Siete nuevos episodios que han destacado por su increíble dosis de terror y suspense.

Los jóvenes protagonistas de la serie, Max y sus amigos, investigan los orígenes de Vecna. También Eleven confía en el Dr. Sam Owens para recuperar sus poderes y convertirse en la héroe necesaria para derrotar a Vecna. Joyce y Murray persiguen una pista hasta Alaska, con la esperanza de que Hopper pueda estar vivo.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

El mismo nivel en la segunda parte

Seguro que los dos últimos episodios de la temporada 4 siguen al mismo nivel de suspense y tensión. Los seguidores están esperando para conocer si Victor Creel volverá o si Steve Harrington será asesinado. El episodio 8 se titulo Papá y el 9 The Piggyback y tendrán una duración de 1 hora y 25 minutos y 2,5 horas, respectivamente.

Con estos dos últimos episodios termina la temporada 4 y sus seguidores ya solo tendrán que esperar el estreno de quinta y final. Aunque por ahora no se sabe cuándo se estrenará este esperado final de la serie y cómo será, sus seguidores ya están preocupados por este inevitable final de la icónica serie que nació en 2016 y se ha convertido en una de las más vistas de Netflix.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba