Cine y Películas

Val Kilmer tiene una respuesta emocional a Top Gun 2 Iceman Return

Val Kilmer se sincera emocionalmente sobre volver a interpretar a Tom «Iceman» Kazansky en Top Gun: Maverick, comparando la experiencia con el reencuentro con un viejo amigo.

Val Kilmer habla de volver a Top Gun: Inconformista en una emotiva entrevista. La próxima secuela dirigida por Joseph Kosinski lleva más de tres décadas en desarrollo. Tom Cruise repite su papel icónico como Pete «Maverick» Mitchell, que sigue siendo piloto de la Armada. Pero aparte de él, Top Gun: Inconformista también está trayendo de vuelta a Kilmer’s Iceman, que obviamente es emocionante para muchos fanáticos.

Top Gun: Inconformista no está trayendo mucho de vuelta arma superior personajes, ya que la película quiere centrarse en el presente y el futuro en lugar del pasado. En la película, Maverick, que sigue siendo Capitán de la Armada a pesar de sus habilidades de piloto, es reclutado para entrenar a una cosecha especial de reclutas para una misión especial. Aparentemente, a pesar de su mala imagen en la organización, Iceman, quien ahora es teniente, avaló que hiciera el trabajo. comercialización para Top Gun: Inconformista aún tiene que presentar físicamente a Kazansky de Kilmer. A pesar de eso, la confirmación de que él va a ser parte integral de la historia es algo que arma superior los fanáticos deben esperar.

VÍDEO DEL DÍA

En cuanto a Kilmer, está más que feliz de poder volver a interpretar uno de sus papeles más memorables en Top Gun: Inconformista. En una nueva entrevista con ET Canadael actor comparó la experiencia con «reunirse con un amigo perdido hace mucho tiempo», y agregado, “Los personajes nunca desaparecen realmente. Viven en congelación profunda. Si me perdona el juego de palabras. No compartió nada más sobre su papel en la película, comprensiblemente para mantener a raya a los spoilers. En cambio, recordó sus días trabajando en arma superior. Lea sus comentarios adicionales a continuación:

“Mi principal alegría fue la camaradería del elenco, [producers] Don Simpson y Jerry Bruckheimer, junto con el increíble e imperturbable entusiasmo de Tony Scott y Tom Cruise. Mi equipo fue Rick Rossovich [who played “Slider”]el hombre fuerte más divertido en el mundo del espectáculo en ese entonces, y Barry Tubb [“Wolfman”]… Oh, todos nos reímos hasta que nos caímos en la hierba de cangrejo caliente y puntiaguda en el Holiday Inn en San Diego”.

Val Kilmer tiene una respuesta emocional a Top Gun 2.5

Con solo un par de semanas para ir antes Top Gun: Inconformista llega a los cines, han comenzado las proyecciones avanzadas para críticos y el consenso general es que puede ser incluso mejor que el original arma superior. Si bien se esperaba que las reseñas de acrobacias y escenas de acción fueran excelentes considerando el compromiso de Cruise con ese aspecto de la realización de películas, parece que la secuela también cumple en otros frentes narrativos. Top Gun: InconformistaLa narrativa emocional de, en particular, ha sido elogiada. Seguramente, el factor nostalgia tiene algo que ver con esto, dados los regresos de Cruise y Kilmer como Maverick y Iceman. Pero también será interesante ver cómo ha evolucionado su relación desde la primera película a lo largo de las décadas y cómo afecta a la próxima generación de pilotos de la Armada.

Aunque la comercialización de Top Gun: Inconformista no ha mostrado físicamente a Iceman, se ha confirmado que comparte una escena emocional con Maverick. No se sabe mucho sobre este bit, pero dadas las teorías de que la secuela verá la muerte de Kazansky, este puede ser su último adiós. Tan triste como podría ser, es genial que la secuela haya encontrado una manera de incorporar a Iceman en la historia sin que parezca un cameo forzado. Destaca cuán duradera es su amistad y la de Maverick a pesar de comenzar como rivales de TOPGUN.

Fuente: ET Canadá

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba