TV

Hulu cancela MODOK de Marvel Show de Patton Oswalt después de una temporada

Hulu cancela MODOK, el programa de Marvel animado en stop motion de Patton Oswalt, después de solo una temporada (ya que Disney+ se hace cargo de todo el negocio de Marvel TV).

Hulu cancela el show de Marvel de Patton Oswalt MODOK después de solo una temporada. El verano pasado, el oscuro supervillano de Marvel con la cabeza monstruosamente enorme y el nombre acrónimo obtuvo su propio programa de exhibición en el servicio de transmisión Hulu. MODOK la serie se convirtió en un éxito entre los críticos y actualmente tiene una puntuación del 88% en Rotten Tomatoes.

Los espectáculos de Marvel, por supuesto, se han vuelto obsoletos gracias a la cascada de ellos que se ha lanzado en varios puntos de venta en los últimos años. Pero MODOK se destacó de esa gran multitud de Marvel por muchas razones. Por un lado, el programa contó con el uso de animación stop motion, lo que le dio a toda la empresa una sensación divertida y poco convencional. En segundo lugar, el humor de MODOK tendía más hacia lo vanguardista e irreverente de lo que normalmente se ve en las propiedades familiares de Marvel. El programa incluso cometió casi un sacrilegio al burlarse de personajes de Marvel como Iron Man de una manera que parecería más adecuada para un programa descarado de DC como Pacificador.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente no parece haber espacio para el MODOK forma de acercarse a Marvel en un mundo dictado por Kevin Feige y Disney+. Según lo informado por Variedad, Hulu canceló el exclusivo programa animado de supervillanos después de solo una temporada. esto deja Hit-Monkey como el único programa de Marvel restante en la lista de Hulu, aunque se espera que esa serie también obtenga el hacha.

1621923252 870 MODOK Every Marvel Easter Egg Reference

La escritura estaba, por supuesto, en la pared para MODOK y todos los demás programas de Marvel que no son de Disney +, el segundo Feige y Marvel Studios se hicieron cargo del lado de la producción televisiva. Claramente, el plan aquí es que el universo de Marvel TV tenga el mismo tipo de consistencia que el universo cinematográfico, y esa consistencia no se puede mantener con proyectos que se desarrollan en múltiples plataformas remotas. Por supuesto, esta es una gran noticia para Disney+, ya que ahora son el único hogar de transmisión de todo lo que lleva el nombre de Marvel.

Podría decirse que los perdedores en todo esto son los fanáticos que ahora recibirán una dieta constante de contenido de Marvel que se adhiere estrictamente a la fórmula Feige / Marvel Studios, sin posibilidad de un valor atípico extraño como MODOK llegando a buen puerto. Por supuesto, el personaje de MODOK aún podría llegar a la MCU en algún momento en el futuro, e incluso existe la posibilidad de que otro MODOK El espectáculo podría llegar a Disney+. Pero es probable que cualquier Disney+ MODOK El programa tendría que volverse mucho menos nervioso y extraño que el que se permitió que existiera en Hulu cuando Marvel estaba dispuesto a permitir que una mayor variedad de puntos de venta tuvieran una oportunidad con sus personajes. Al menos los fanáticos pudieron disfrutar de una temporada divertida de rarezas creativas con MODOK en Hulu antes de que se desconectara.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba