FutbolLaLiga Santander

Valverde pone a Muniain en su sitio

Iker Muniain completó el encuentro del pasado sábado frente al Sevilla, algo que solo se había dado con anterioridad ante Cádiz y Espanyol. El capitán del Athletic fue de menos a más con el discurrir de los minutos e incluso estuvo sometido durante fases concretas del segundo tiempo a un marcaje al hombre por parte de Alex Telles, quien abandonó el lateral zurdo tras la entrada de Acosta para ejercer como medio centro junto al goleador Óliver Torres. El brasileño, al que Nico Williams dio muchos quebraderos de cabeza durante el primer tiempo, acabó siendo destituido.

Valverde tiene plena confianza en Muniain. Tanto él como Sancet han participado en los ocho encuentros de Liga como titulares, , pero el capitán acumula 649 minutos y su joven compañero se queda en 543. Con el del Pizjuán, Muniain ha completado tres de los ocho partidos que se llevan disputados hasta la fecha. Sancet, sin embargo, ninguno.

El capitán sigue sin estrenar su cuentas realizadora y de asistencias mientras que su espigado compañero acumula tres tantos, pero tampoco ha dado ningún pase de gol hasta la fecha.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba