BásquetbolLiga Endesa

Van Rossom y Dubljevic afrontan una temporada de récord en Valencia

El base belga Sam Van Rossom se convertirá en la próxima campaña en el cuarto jugador de la historia del Valencia Basket en alcanzar las diez temporadas en el club valenciano en un ejercicio en el que Bojan Dubljevic igualará las once de Rafa Martínez en la entidad.

La clasificación en cualquier caso la encabeza el que fuera histórico capitán del conjunto valenciano Víctor Luengo, que disputó catorce campañas en el club en el que se formó y fue además el encargado de levantar sus primeros títulos.

Tras Luengo, que sigue en los despachos del club, se sitúa Rafa Martínez, que tras dejar la entidad en 2019 este verano ha anunciado su retirada como jugador profesional y cuyo dorsal se retirará en la entidad y su camiseta se situará en el techo de la Fonteta como las de Nacho Rodilla y el propio Luengo.

Pero a partir de la próxima temporada, Dubljevic, actual capitán del Valencia, igualará al escolta catalán en ese segundo escalón, por debajo del cual se situará Van Rossom tras la renovación que se ha anunciado este lunes.

El quinto jugador con más campañas en el club es Rodilla, que completó ocho ejercicios mientras que en cuanto a otros jugadores extranjeros destacan el ucraniano Serhiy Lishchuck y el estadounidense Brad Branson, que defendieron seis campañas la camiseta del Valencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba