Una de las estrellas de la esperada Rojo, blanco y azul real La secuela acaba de revelar la ventana de estreno de la película.
Han pasado tres años desde Rojo, blanco y azul real fue lanzado en Prime Video. Amazon MGM Studios comenzó a desarrollar la secuela en 2024, con Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine retomando sus papeles principales como Alex Claremont-Diaz y el Príncipe Enrique, respectivamente.
En una entrevista con Liam Crowley por Balísticonuevo miembro del reparto y Game of Thrones La alumna Lena Headey reveló que Boda roja, blanca y real llegará a Prime Video en algún momento a la “fin de año“, aunque aún no se ha anunciado oficialmente un lanzamiento específico.
Headey interpretará a la princesa Catherine en la película dirigida por Jamie Babbit, a quien el actor describe como “un poco tenso” y “bastante divertido.” Agregó que tenía un “muy divertido” tiempo de filmación Boda roja, blanca y real y “Me sentí muy afortunado de unirme a un grupo de personas cálidas y locas.“.
“Fue realmente divertido y tuvo un elenco fantástico. Me sentí muy afortunada de unirme a un grupo de gente cálida y chiflada. Y Catherine es un poco tensa, diría yo, y bastante divertida… creo que [the film will be released in 2026]. Sí, creo que a finales de año”.
Headey es mejor conocido por interpretar a Cersei Lannister en Game of Thronesla popular serie que se emitió durante ocho temporadas en HBO y le valió al actor varias nominaciones a los Emmy, los Globos de Oro, los premios SAG y los Critics’ Choice Awards. Después Game of Thrones terminó, pasó a otros programas y películas como El cristal oscuro: la era de la resistencia, Magos: Cuentos de Arcadia, Plomeros de la Casa Blanca, Los abandonos, Liga DC de Supermascotas, y Balísticoque llega a los cines el 17 de abril de 2026.
Rojo, blanco y azul real Adaptó la novela homónima de Casey McQuiston de 2019, que es una historia de amor en la que Alex Claremont-Diaz, hijo de un político estadounidense, y el príncipe Enrique, miembro de la familia real británica, comienzan una relación secreta después de una pelea entre ellos.
El proyecto dirigido por Matthew López se estrenó en agosto de 2023 y se convirtió en la película número uno en la lista de streaming de Prime Video durante varias semanas. Los críticos elogiaron Rojo, blanco y azul realque está certificado como fresco en Rotten Tomatoes con una puntuación del 75 % y una puntuación de audiencia aún más alta del 92 %. Durante la temporada de premios, la película obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Película para Televisión y ganó un Premio GLAAD Media como Favorito de los Fanáticos Queer.
Aunque McQuiston ha escrito otros libros, incluido Una última parada, Besé a Shara Wheeler, y El emparejamientonunca han publicado una secuela de Rojo, blanco y azul reallo que significa que la próxima secuela de Prime Video será una historia original escrita por Gemma Burgess, Matthew López (director de la primera película) y Casey McQuiston en lugar de una adaptación.
Junto con Pérez, Galitzine y Headey, Boda roja, blanca y real También estará protagonizada por Uma Thurman, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Henry Ashton, Alex Høgh Andersen, Chloe Fineman, Ellie Bamber, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Thomas Flynn, Aneesh Sheth y Malcolm Atobrah.
producción en el Rojo, blanco y azul real La secuela, que se centrará en la boda de la hermana del príncipe Enrique, la princesa Beatriz, finalizó en marzo de 2026.
- Fecha de lanzamiento
-
11 de agosto de 2023
- Tiempo de ejecución
-
121 minutos
- Director
-
Mateo López

