Historietas

Ver a Idris Elba Punch Lions Fueled Productor Will Packer


Probablemente se le perdone por pensar que fue un error ver el nombre del productor Will Packer en el próximo thriller de supervivencia. Bestia. Habiéndose hecho un nombre creando comedias como paseo a lo largo, viaje de chicas, y Pensar como un hombreademás de aclamados dramas como Directamente de Compton, parece fuera de lo común, pero eso fue por diseño. Hablando en una entrevista exclusiva con ComicBook.com sobre el nuevo thriller protagonizado por Idris Elba, Packer reveló que quería hacer la película porque era un género que nunca había abordado, además de la idea de ver a Elba enfrentarse al rey de la jungla. con sus propias manos parece algo que todos querrían ver.

«No había hecho un thriller de supervivencia. Soy fanático de Mandíbulas y el cuyo, y ese tipo de proyectos, y no había hecho ninguno. Y pensé que este concepto era bastante limpio. Se sentía como una gran película teatral de fines de verano, ¿sabes? Puedes entrar y comer tus palomitas de maíz, y simplemente tener un momento de escapismo y ver a Idris Elba golpear leones en la cara. Quiero decir, estoy aquí para eso».

Cuando hicimos un seguimiento y le preguntamos por qué era importante para él ver una película como esta en el cine con una audiencia, Packer agregó: «Creo que es importante tener un respiro de oportunidades y opciones para los cinéfilos. Creo que no tengo nada en contra». como una gran tienda de campaña, cosas de cómics, grandes marcas e IP, pero una película original como esta, veamos si el público responde porque me gusta que haya una plétora de opciones cuando vas al cine. Y me gusta que la gente vaya al cine Produzco para todos los medios, por lo que no tuve problemas con la transmisión, pero para mí se trataba de cómo hacer una película que se siente como una película teatral, pero es muy diferente a las otras cosas que están en el mercado.»

Elba encabeza el elenco de la nueva película de Universal, que también protagoniza Sharlto Copley (Distrito 9), y Halley (El odio que das, somos nosotros), y Leah Sava Jeffries (Imperio). En la película, Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Copley), un anciano amigo de la familia y biólogo de vida silvestre. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un sobreviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba