DeportesFutbol

Vicente Moreno: “El Girona es siempre un rival difícil”

El Espanyol visita al Girona el próximo sábado (18.15 horas) en partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Smartbank, y su técnico Vicente Moreno habló este jueves en rueda de prensa reconociendo que no espera un partido sencillo pero sí tiene la ambición de lograr el triunfo. “Afrontamos este partido con la ilusión de volver a ganar y arrancar la segunda vuelta sumando. Le damos importancia al partido y tenemos muchas ganas de volver a competir. El Girona es siempre un rival difícil”, explicó.

El pasado fin de semana el espanyolismo sufrió la decepción de la eliminación copera ante Osasuna, pero Vicente Moreno se centra más en su trabajo que en lo comentado. “Mi tarea es preparar los partidos, que el jugador llegue de la mejor manera posible y en eso nos centramos. Si estuviéramos más pendientes de otras cosas, perderíamos información. Siempre hay margen de mejora y en eso ocupamos el tiempo. El aficionado, como nosotros, vive mucho mejor en la victoria que en la derrota, y por eso ponemos toda nuestra energía en que todo lo que haya alrededor del equipo sea más positivo que negativo”, indicó el técnico.

En la primera vuelta hemos hecho 45 puntos, que son una barbaridad

Tras este encuentro ante el Girona, el Espanyol se enfrentará al Rayo Vallecano, y tras visitar Lugo, al Mallorca. Dicho de otra forma, un calendario ante equipos de la zona alta. “Es un tópico, pero también una realidad que nos centramos siempre en el siguiente partido que tenemos. En la primera vuelta hemos hecho 45 puntos, que son una barbaridad. Son números difíciles de conseguir”, reflexionó Vicente Moreno.

Por último, Vicente Moreno contestó preguntas sobre dos jugadores de su plantilla: Raúl De Tomás, considerado como la estrella del equipo, y Nico Melamed, el gran talento emergente. “Raúl es un jugador al que no vamos a descubrir ahora. Estamos satisfechos de contar con él, creo que tiene capacidad para dar incluso más de lo que ha dado, que no es poco, y en eso estamos. Él aporta lo suyo pero hay otros jugadores de nivel que le ayudan a él y le ayudan al equipo. En cuanto a Nico, sus cualidades futbolísticas las tenemos todos muy claras porque se perciben muy rápido, pero creo que las más importantes son las personales. Es un chico fantástico, educado y tiene las ideas muy claras. No tengo ninguna duda de que irá cumpliendo objetivos e intentaremos como equipo aprovecharnos de ello”, finalizó Vicente Moreno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications