Vicente Moreno: “Esperaba que hoy dieran un paso; estoy muy feliz”

Vicente Moreno, técnico del Espanyol, no ha querido ni podido esconder su alegría tras la goleada de su equipo de este martes a la Ponferradina. El brillante juego desplegado por el equipo perico le dio la razón al técnico cuando en la previa del Toralín dijo que esperaba que la derrota ante el Cartagena del pasado viernes, “fuera el partido tonto”.

“Lo del otro día fue un accidente. Había pocos días de recuperación entre partidos. No era fácil el otro día pero esperaba lo de hoy, que el equipo diera un paso y apareciera la línea de lo que éramos. Merecemos terminar bien ya sin la obligación, solo con la que nos pongamos”, ha manifestado al acabar el duelo. Al hilo ha asegurado que “este equipo se merece acabar bien la temporada. También por nuestra gente. Esta victoria se la dedicamos a ellos”.

Moreno no escatimó elogios a sus jugadores. “No tiene nada que ver con la semana anterior. Tampoco somos una montaña rusa, pero estoy muy feliz. Veníamos a un campo difícil ante un rival que buscaba el playoff. Pero se vio que queríamos revertir lo del otro día. Hicimos muy buen partido y fue una victoria merecida”, repitió.

También ha tenido un recuerdo para el Mallorca, su ex equipo, que este martes ha certificado el ascenso directo, como ya hizo el Espanyol. “Me siento partícipe (ese ascenso). Me alegro por la gente y sobre todo por los jugadores. Lo merecen, muchos venían de Segunda B. Otros equipos lo merecen igual pero entenderán que quiera que subieran Espanyol y Mallorca por todo lo que viví allí”, ha reconocido Moreno.

Por último ha tenido palabras de apoyo y reconocimiento para el Monito Vargas y el goleador Dimata. “Estoy muy contento por Vargas. Lleva trabajando todo el año a buen nivel, pero desgraciadamente no marco las reglas. Me alegro por él, lo buscó e hizo muy buen partido”, ha sentenciado.


Source link